Nielsen y The Trade Desk anuncian nueva asociación estratégica #AnunciosDigitales

158 0

Nielsen (NYSE: NLSN) y The Trade Desk (Nasdaq: TTD) anunciaron el día de hoy una asociación estratégica para impulsar la resolución de identidad para la medición de Open Web en mercados internacionales clave en todo el mundo. The Trade Desk ayudará a impulsar los datos demográficos de Nielsen comenzando con Francia, Italia y Reino Unido, seguidos de Japón, Australia y Alemania el 1 de abril; hay planes de lanzamiento en otros mercados asiáticos y europeos, en adición a Canadá y México, de forma regular tras las liberaciones iniciales en 2022.

Nielsen integrará los datos demográficos provistos por The Trade Desk en el Sistema NielsenID para brindar mayor alcance y precisión a la medición de anuncios digitales de Nielsen para Open Web, conectando impresiones digitales con demografías en millones de dispositivos. Los publicistas y anunciantes pueden usar Nielsen Digital Ad Ratings con mayor seguridad sabiendo que la solución busca asignar y deduplicar audiencias en diversas plataformas móviles y de escritorio cada vez que se ve un anuncio digital. Con esta iniciativa, Nielsen se convierte en un proveedor de medición preferente de The Trade Desk y da continuidad a la histórica relación entre ambas compañías.

“Esta asociación estratégica con The Trade Desk hace crecer de inmediato el Sistema NielsenID a nivel global, y muestra nuestro compromiso con la medición independiente y la interoperabilidad en el mercado, facilitando un ecosistema abierto para la industria de medios, con audiencias deduplicadas en múltiples plataformas”, dijo Karthik Rao, Chief Operating Officer de Nielsen. “Seguimos mejorando nuestras tecnologías y metodologías a medida que migramos hacia Nielsen ONE; éste es un hito para hacer realidad la visión de una verdadera medición cross-media en todas las pantallas, respaldada por una sólida capacidad de medición digital”.

The Trade Desk está comprometido a trabajar en la medición precisa y transparente en pro de una experiencia publicitaria óptima en la Open Web. Como parte de esta asociación estratégica, The Trade Desk brindará datos demográficos al Sistema NielsenID. Al hacerlo, ayudará a mejorar la medición y el reporte en medios digitales, en especial en publicidad over-the-page, en mercados internacionales clave que tienen más espacio para su beneficio.

“Al ser la plataforma demand-side independiente más grande del mundo, The Trade Desk cuenta con una posición única para lograr que la Open Web sea un estándar de medición que mejore la toma de decisiones impulsada por datos, el desempeño publicitario y la transparencia”, dijo Michelle Hulst, Chief Data Officer de The Trade Desk. “Hemos creído durante mucho tiempo que de todos depende respaldar el ecosistema de medios digitales, en especial en el mundo de medición, y esperamos seguir avanzando en la Open Web en conjunto con Nielsen a nivel internacional”.
Como parte del Sistema NielsenID, Nielsen ID Graph está equilibrado y validado por los paneles de consumidores y por los conjuntos de verdades (truth sets) de Nielsen. Esta asociación seguirá permitiendo a Nielsen mejorar su ID Resolution System a nivel global y realmente lograr tener audiencias deduplicadas en plataformas digitales lineales y digitales como parte de Nielsen ONE, su solución de medición cross-media.

Related Post