#Nielsen y #Twitter globalizan su relación con Digital Ad Ratings #Marketing

135 0
Nielsen anunció la expansión de su medición móvil de campañas en Twitter a 23 nuevos mercados globales. A través de Digital Ad Ratings (DAR), Nielsen proveerá métricas independientes de verificación de audiencia para campañas en la aplicación móvil de Twitter a nivel global, permitiendo a los clientes medir la eficacia con la que sus anuncios dentro de la plataforma social alcanzan a su público objetivo.
Con el incremento global de consumidores cada vez más conectados con publicidad a través de sus dispositivos móviles, la cobertura de Nielsen para campañas en Twitter proveerá a clientes alrededor del mundo una medición tripartita independiente del desempeño de sus campañas. Al usar métricas comparables a la medición de televisión, Digital Ad Ratings proporciona a anunciantes, publicistas y agencias de medios, información confiable de verificación de audiencia con la que se obtiene una visión clara acerca de las edades y géneros demográficos, audiencia única, alcance, frecuencia y GRPs (Gross Rating Points) para campañas que corren en la app móvil de Twitter.

“A medida que el uso de smartphones continúa creciendo y se convierte en el responsable de más gastos publicitarios digitales, es más importante que nunca que los anunciantes comprendan la eficacia con la que sus esfuerzos de marketing están llegando a su audiencia en Twitter”, dijo Jeffrey Graham, Vicepresidente de Market Insight & Analytics en Twitter. “Nos entusiasma ampliar nuestra colaboración con Nielsen para ofrecer una mayor transparencia en el rendimiento y ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos de marketing”.

Aprovechando la escala global de Nielsen, los clientes podrán utilizar el estándar de la industria para la medición de campañas y optimizar el alcance de la publicidad móvil de Twitter en 24 mercados globales de Digital Ad Ratings, incluyendo Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India , Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Singapur, Taiwan, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Con presencia en estos mercados regionales, Nielsen lidera la medición que ofrece a los clientes una amplia cobertura global de sus campañas móviles en la plataforma social.

La expansión de la medición de Nielsen de las campañas en Twitter se basa en una amplia relación entre las dos compañías. La medición de Twitter está disponible a través de Nielsen Digital Ad Ratings desde mayo de 2016 en los Estados Unidos. En 2014, Nielsen lanzó lo que ahora se conoce como Social Content Ratings, que mide la conversación de programas televisivos en plataformas sociales como Twitter. Nielsen y Twitter lanzaron primero Nielsen Brand Effect en 2013, permitiendo a los anunciantes de todos los mercados mundiales de Twitter medir el impacto de sus tweets promocionados, a través de métricas de marca como la asociación de mensajes, la favorabilidad de marca e intención de compra.

Related Post