#NIKE MÉXICO Y MERCADO LIBRE #Marketing

73 0

Nike y Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande de la región, firmaron un acuerdo comercial para servir mejor a los consumidores mexicanos con una tienda oficial en la plataforma.

Con esta nueva alianza, todos los usuarios que quieran adquirir un producto Nike dentro de la plataforma tendrán la certeza de que es un articulo nuevo y de calidad.

“Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a nuestros consumidores y atletas* a medida que seguimos aumentando nuestra presencia digital en la región”, dice Fernando Kondayen, General Manager, Nike Direct Digital Commerce México.

La primera etapa del acuerdo permitirá a los consumidores acceder a más de 550 productos en línea, que abarcan categorías como calzado, ropa y accesorios, con el objetivo de tener más de mil productos a finales del año. Los consumidores también se beneficiarán de diferentes servicios como envío gratuito y entrega en solo 24 horas.

“El objetivo de esta iniciativa es que los compradores encuentren en nuestra plataforma la mayor oferta de calidad y qué mejor manera de satisfacerlos que aliarnos con Nike, una de las marcas más amadas en el mundo”, agrega Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

 Nike México y Mercado Libre continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de compra para los consumidores en todo el país.

*”Si tienes un cuerpo eres un atleta”, Bill Bowerman, Co-fundador NIKE, Inc.

Related Post