#NIKE Y CAS ENCENDIERON EL CIELO CON UN #SHOWDEDRONES

391 0

Southbay SRL, distribuidora de Nike en Argentina y Uruguay anunció la reapertura de su local de Unicenter, uno de los más tradicionales e icónicos de la marca, con una impactante acción desarrollada por CAS -Contenidos Advertising SA- la empresa enfocada en la generación de experiencias de marca.

Con motivo de la apertura de su moderno y amplio local, la compañía apuntó a llegar a los consumidores y fans con una acción innovadora. Para ello, CAS, experta en generar experiencias de marca, creó un show de drones encendiendo en el cielo el emblemático isotipo de la compañía.

La puesta en escena, para la cual se utilizaron 20 drones, iba formando el dibujo del swoosh (el emblemático isotipo de la marca) en diferentes colores, que en permanente movimiento se armaba y se volvía a armar, con una atractiva composición artística que fue iluminando el cielo a lo largo de una hora.

“Fue un desafío armar y presentar este magnífico espectáculo en el medio de la ciudad. Fue una noche espectacular. Nos enorgullece muchísimo que una compañía como Southbay haya confiado en CAS para llevar a cabo este proyecto para Nike. Venimos haciendo este tipo de experiencias en otras ciudades de Latinoamérica, pero hacerlo en Buenos Aires siempre tiene otra connotación. Nuestro objetivo es pensar cada proyecto en particular y proponer para cada uno siempre algo distinto mezclando creatividad y tecnología que es lo que nos caracteriza en CAS”, comentó Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS.

Related Post