Niños y #videojuegos: estos son los mejores headsets para jugar

187 0

Si bien las charlas entre padres durante fiestas infantiles y en foros abiertos de redes sociales aún abre el debate sobre si los niños deberían o no jugar videojuegos, actualmente existen diversos estudios que demuestran sus múltiples efectos benéficos, entre estos: el fomento del trabajo en equipo cuando, por ejemplo, juegan online con otros niños en campañas, así como la motivación para cumplir con un objetivo al enfrentarse a misiones específicas para subir de niveles.

Incluso los videojuegos han comenzado a implementarse dentro de las aulas, con títulos como CivilizationEDU o Minecraft Education Edition, los cuales fueron creados específicamente para propósitos educativos con el fin de enseñar conceptos difíciles de entender mediante un enfoque divertido.

Entonces, los videojuegos entre niños, con moderación y bajo la supervisión de un adulto, pueden ser saludables. Así como ocurre con la televisión, lo importante es vigilar el contenido (tipo y temática de los videojuegos) y el tiempo que se les dedica, priorizando siempre el cumplimiento de los deberes escolares y del hogar.

Elige el accesorio ideal para tu niño o niña gamer

Ya sea que los niños jueguen en un celular, tablet, computadora o consola, también es importante crearles una experiencia estimulante, y para esto se pueden utilizar accesorios gamers que complementen este momento recreativo, que siempre será mejor en compañía de los padres para fortalecer el vínculo entre ambos.

Unos auriculares o headsets son grandes aliados, pero es importante elegir el más adecuado. Lo más recomendable es optar por unos audífonos específicamente diseñados para videojuegos porque permiten disfrutar al máximo de los sonidos, facilita el movimiento entre jugadas, así como interactuar en vivo con sus amigos, como los de VoltEdge, la primera y única marca mexicana especializada en el estilo de vida del gamer actual.

Como a los niños les gustan los colores llamativos, el headset TX30 de VoltEdge, disponible en una gama cromática según su consola favorita, será su perfecto compañero de juegos pues es ligero y cómodo para colocarlo sobre las orejas, con un marco liviano y duradero.

Related Post