Nissan alcanza el hito de 3 millones de unidades producidas en la planta de Canton, Mississippi #BusinessOffWeekend

125 0

Nissan celebrates 3 million Mississippi-built vehicles at Canton Vehicle Assembly Plant

Nissan Norteamérica celebró la producción de su vehículo 3 millones en la Planta de Ensamblaje de Vehículos ubicada en Canton, Mississippi. Empleados y líderes de la planta fueron acompañados por Arnel Bolden, alcalde de la ciudad de Canton, para celebrar este importante hito.

La unidad 3 millones fue un vehículo crossover Nissan Murano 2015, y como parte del festejo, Nissan le ofreció al alcalde Bolden una Murano edición Magnetic Black para ser utilizada por la ciudad de Canton.

De los modelos producidos en la planta de Canton, Nissan Altima y Nissan Armada se destinan para el mercado mexicano.

“Es conveniente que nuestro vehículo 3 millones sea precisamente una Nissan Murano. Desde su lanzamiento el año pasado, este vehículo ha ganado continuamente elogios y ha aumentado sus ventas. Su calidad es un testimonio de la capacidad y el compromiso de los empleados de Nissan Canton”, comentó Steve Marsh, vicepresidente de Manufactura de la Planta de Ensamblaje de Vehículos en Canton.

“El equipo de liderazgo de Nissan aprecia los esfuerzos del equipo de Canton para construir la Nissan Murano y los otros seis modelos que diariamente salen de la planta de ensamblaje”, añadió Marsh.

“La ciudad de Canton elogia a Nissan por haber logrado este tremendo hito”, declaró Arnel Bolden, alcalde de la ciudad de Canton. “Nos unimos a Nissan para felicitar a los destacados colaboradores que construyen algunos de los vehículos más notables del planeta.”

Nissan ha hecho crecer la Planta de Ensamblaje de Vehículos en Canton, la cual pasó de ser una fábrica regional a ser una global, con una inversión de 2,900 millones de dólares desde su inicio de operaciones en 2003 y generando más de 6 mil empleos de manufactura.

Los modelos de Nissan que se ensamblan en Canton incluyen el sedán Altima, la SUV Armada, la camioneta NV Cargo, la camioneta para pasajeros NV, la crossover Murano, la Pick Up TITAN en sus versiones King Cab y Crew Cab, además de la Pick Up Frontier en sus versiones King Cab y Crew Cab.

Desde que el primer vehículo Nissan ensamblado en Estados Unidos – una Pick Up color blanco- salió de la línea de ensamblaje en Smyrna, Tennessee, en junio de 1983, la huella de manufactura estadounidense de la compañía ha crecido de manera constante.

En conjunto, las plantas de ensamblaje de vehículos en Canton y Smyrna, además de las plantas de trenes motrices de Nissan e Infiniti, han producido cerca de 13 millones de vehículos, 8 millones de trenes motrices y han generado más de 16 mil empleos de manufactura en Estados Unidos.

La huella de Nissan en Estados Unidos también incluye un centro de diseño en San Diego, operaciones financieras en Dallas, instalaciones de investigación y desarrollo cerca de Detroit y Phoenix, así como la sede de Nissan Norteamérica en Nashville, Tennessee.

Contacto de prensa:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

@Nissan_MX_RP

http://www.nissan.com.mx

Related Post