Nissan Altima Coupé está listo para competir en el desafío Continental Tire SportsCar #BusinessofWeekend

123 0
Después de anunciar la participación de Nissan Altima Coupé en el desafío Continental Tire SportsCar de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA, por sus siglas en inglés), el equipo CRG I Do Borrow competirá este fin de semana en Nueva York, en la primera carrera de la temporada a bordo de este vehículo de la marca nipona.
 
El equipo competirá en la famosa pista de carreras internacional de Watkins Glen en la cuarta ronda de la temporada, y confían en que el Nissan Altima Coupé impulsará los resultados del equipo esta temporada, la cual se ha venido perfilando de forma favorable hasta la fecha.
 
El equipo CRG, así como los pilotos Sarah Cattaneo y Owen Trinkler, se encuentran actualmente en el quinto lugar del equipo y del puntaje global del campeonato en la clase Drivers Street Tuner (ST), una posición que incluye una victoria en la pista internacional de carreras de Sebring en marzo pasado.
 
El Nissan Altima Coupé portará los mismos colores negro y fucsia que solía llevar con este equipo y que se convirtieron en su sello distintivo, y contará con los logos de los patrocinadores I Do Borrow y A&C Properties.
 
El banderazo de salida se dará el sábado 2 de julio a las 12:25 p.m. (Hora del Este).

Related Post