Nissan anuncia el inicio de ventas del NOTE NISMO

173 0

image004 (6)

YOKOHAMA, Japón (15 de octubre de 2014) — Nissan anunció hoy que la tan anticipada quinta entrega de la serie NISMO de Nissan, el NOTE NISMO, salió a la venta en Japón a principios del mes de octubre.

Desde el lanzamiento del Juke NISMO en febrero de 2013, la alineación de la división especializada de Nissan ha crecido de manera constante con la incorporación de las versiones NISMO de March, Fairlady y GT-R; permitiéndole así a la marca ofrecer un amplio rango de vehículos de espíritu deportivo al público que van desde compactos y SUVs hasta vehículos deportivos, todos armados con el ADN de NISMO.

NISMO (Nissan Motorsports) celebra su 30 aniversario como símbolo y estrategia de emoción del deporte automotor. Las versiones NISMO de los vehículos Nissan fusionan el ADN y espíritu deportivo de NISMO con las características propias de los modelos de producción para dar una nueva experiencia de emoción para los clientes.

Con el fin de satisfacer las necesidades tanto de los fans del automovilismo hardcore, así como de los entusiastas ocasionales del manejo deportivo, habrá dos versiones ofrecidas del NOTE NISMO, el modelo estándar y el NOTE NISMO S.

La versión estándar del NOTE NISMO está dirigida a los clientes que disfrutan de un manejo deportivo, pero que también se fijan en la eficiencia del combustible como un factor importante del manejo; mientras que el NISMO S fue diseñado para satisfacer las necesidades de alto rendimiento del conductor deportivo, los entusiastas que quieren experimentar los frutos de la herencia de los deportes de motor.

“El concepto de desarrollo de este modelo fue el construir un vehículo que te hiciera querer seguir manejando, sin importar tu destino. NISMO confía en que el NOTE NISMO mejorará la experiencia de manejo; ofreciendo un rendimiento de primer nivel en un paquete compacto”, comentó Hiroshi Tamura, jefe especialista de producto de NISMO.

Aspectos destacados del NOTE NISMO incluyen:

  Alto nivel de desempeño con balance total El vehículo incorpora tren motriz, chasis, llantas, suspensión y tecnologías aerodinámicas producto de la experiencia de NISMO en el deporte motor, características que ofrecen un alto desempeño con equilibrio perfecto.

La versión NISMO S está equipada con un motor HR16DE especialmente adaptado para una caja de cambios manual de cinco velocidades, una combinación que permite al conductor aprovechar la alimentación del motor de bajo torque, resultando en una experiencia de manejo completamente placentera.

Atractivo estilo NISMO acentuado con el color rojo “NISMO”

La parrilla delantera personalizada, defensas delanteras y traseras, estribos protectores laterales, spoiler de techo y los espejos electrónicos laterales plegables de color rojo “NISMO” destacan el exterior del vehículo junto con la insignia personalizada de NISMO.

Rigidez de la carrocería que maximiza el potencial de rendimiento de cada parte

La reforzada rigidez de la carrocería y el dócil rendimiento de un motor hacen que el conductor desee seguir manejando sin parar. El vehículo ofrece un rendimiento y calidad que sólo puede venir de un vehículo afinado de fábrica.

Múltiples variantes de asientos

Asientos deportivos personalizados son el estándar en el NOTE NISMO S y se ofrecen como una opción de fábrica en la versión estándar del NOTE NISMO. Adicionalmente, asientos especiales de NISMO con recubrimiento Recaro se ofrecen como una opción de fábrica para el NOTE NISMO

Para mayor información contáctanos en:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042 y 4043

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post