Nissan anuncia a Marlene Oechler como subdirectora de Comunicación Corporativa para México

467 0

Foto 1_ (1)

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal (2 de octubre, 2014) – Nissan anunció la integración de Marlene Oechler como subdirectora de Comunicación Corporativa para México, para la gestión de estrategias de comunicación interna y externa de la marca en el país.

Marlene reportará directamente a Herman Morfin, actual director de Comunicación Corporativa en México.

Previamente, se desempeñaba como gerente senior de comunicación corporativa para Nissan Latinoamérica y del Caribe (NLAC), responsable de la relación con prensa, lanzamientos y presencia de marca en los 37 países de la región. Con más de 11 años de experiencia profesional, Marlene anteriormente colaboró en las consultorías de comunicación estratégica, relaciones públicas y asuntos internacionales: Burson-Marsteller, Guerra Castellanos Asociados y Asesoría & Análisis, especializándose en temas del sector financiero, automotriz y de negocios.

Es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana y completó estudios en la Universidad de Georgetown en Washington, D.C.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

Para mayor información contáctanos en:

 

[email protected]

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042 y 4043

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post

Verified by MonsterInsights