#Nissan Armada se corona como la campeona mundial de la Copa FIA T2 #Automotriz

134 0

Nissan Armada (comercializada en Medio Oriente como Nissan Patrol), ha conseguido el triunfo en el Campeonato Mundial de la FIA T2 con el piloto Adel Hussein Abdulla al volante.

Con el apoyo de Nissan Medio Oriente, Nissan Catar y la Federación del Motor y la Motocicleta de Catar (QMMF, por sus siglas en inglés), el piloto originario de Catar tuvo varias actuaciones impresionantes en la Copa Mundial de la FIA del año pasado en rallies alrededor de todo el país; además de que finalizó en la segunda posición en los resultados no oficiales de puntos, por detrás de Yasir Saeidan, originario de Arabia Saudita.

Sin embargo, TOK Sport team, el equipo de Adel Hussein, presentó una protesta contra la legalidad del vehículo de su principal rival en el Rally de Marruecos en octubre pasado, y la protesta fue confirmada en una reciente Corte de Apelación de la FIA. Esto significa que Seidan perdió los puntos que había sumado en este evento, y Adel Hussein fue nombrado como el Campeón Mundial de la FIA T2, a bordo de una Nissan Armada haciendo gala de su fortaleza en la cima del campeonato por segundo año consecutivo, después de que Denis Berezovskiy consiguiera la victoria en 2015.

Durante su primera temporada completa en una competencia que atravesó todo el país, Adel Hussein consiguió victorias en Portugal, Abu Dabi y España, durante una exitosa campaña en uno de los campeonatos más demandantes del mundo.

Related Post