Nissan brinda vehículos en apoyo contra el virus del Ébola en Liberia

481 0

Nissan Patrol SUV

YOKOHAMA, Japón (31 de octubre de 2014) – Nissan Motor Corporation llevó a cabo la donación de vehículos para que sean utilizados como ambulancias en Liberia y así unirse al apoyo humanitario en contra el virus del ébola.

Liberia es uno de los países más afectados en África Occidental por la epidemia. Las ambulancias, basadas en el SUV Nissan Patrol, se ofrecieron a la oficina de la presidente de Liberia, que organizará su despliegue.

Los vehículos adaptados y equipados con camillas y botiquines de primeros auxilios, serán utilizados para tareas de rescate. Nissan Patrol se adapta perfectamente a las condiciones de África por su construcción robusta que ayudará al personal médico a llegar hasta las zonas más remotas.

Se están manteniendo conversaciones entre Nissan y las autoridades de Liberia para evaluar las necesidades y poder contribuir más a la causa.

La donación es un gesto de apoyo humanitario por parte de los empleados de Nissan en todo el mundo hacia los afectados por la enfermedad, y el deseo hacia una pronta recuperación.

Para mayor información contáctanos en:

 

[email protected]

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post

Verified by MonsterInsights