Nissan cautiva en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2015 #MarketingDeportivo

140 0

image004

Nissan conquistó al público del Festival de la Velocidad de Goodwood 2015 al ofrecer una amplia gama de actividades y exhibiciones, las cuales fueron desde la oportunidad de obtener un boleto directo a la Final Europea de Nissan GT Academy, hasta romper el record de subir la afamada colina sobre dos ruedas.

La marca japonesa exhibió algunos de sus vehículos más innovadores y deportivos, dándole a los asistentes la oportunidad de tomarse fotos y subirse a la cabina del Nissan GT-R, el JUKE NISMO RS, el Nissan GT-R LM NISMO – la propuesta de la marca japonesa para competir en la máxima categoría de las 24 Horas de Le Mans – y el 370Z.

El público también convivió con los embajadores de marca de Nissan, entre los cuales destacan Richard Whitehead – atleta paralímpico poseedor del récord mundial en maratones para atletas con doble amputación – y Sir Chris Hoy, medallista olímpico inglés convertido en piloto.

Una de las mayores atracciones en el festival era la oportunidad de obtener un pase directo a la Final Europea de Nissan GT Academy, el exitoso programa que transforma a jugadores de Gran Turismo 6 en pilotos profesionales de carreras. Decenas de personas acamparon fuera del stand de Nissan para poder participar desde temprano en los simuladores y obtener un boleto al Race Camp que se llevará a cabo en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Nissn sacó a relucir su patrocinio de la UEFA Champions League al ofrecer a los asistentes diversos retos futbolísticos y al exhibir el trofeo de este prestigioso torneo internacional.

El doble de acción profesional Terry Grant cerró con broche de oro la participación de Nissan en este evento al recorrer los 1.6 kilómetros más veloces del mundo sobre dos ruedas en tan solo 2 minutos 10 segundos, estableciendo así un nuevo récord. El piloto empleó para tal hazaña un Nissan JUKE NISMO RS, la versión deportiva del crossover Nissan JUKE.

Te invitamos a conocer más sobre las actividades de Nissan en este prestigioso evento:

Video: Nissan cautiva en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2015

Contacto de prensa:

Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post