Nissan celebra mil millones de kilómetros recorridos de su vehículo cero emisiones LEAF

431 0

       Foto 1_ (1)

     Los conductores de Nissan LEAF registrados en el sistema de CarWings han recorrido en conjunto mil millones de kilómetros alrededor del mundo.

  • Gracias a Nissan LEAF se ha evitado la emisión de 180 millones de kilogramos de CO2 a la atmósfera.
  • A la fecha han sido vendidos más de 152 mil unidades de Nissan LEAF en el mundo.

ROLLE, Suiza (16 de diciembre de 2014) – Nissan dio a conocer que los propietarios de Nissan LEAF, el vehículo 100 por ciento eléctrico más vendido del  mundo, han sumado la impresionante cantidad de mil millones de kilómetros recorridos a través del sistemaCarWings a nivel mundial; evitando la emisión de más de 180 millones de kilogramos de CO2al medio ambiente.

Este impresionante hito ha sido alcanzado tan solo cuatro años después del lanzamiento de Nissan LEAF en 2010 como el primer vehículo 100 por ciento eléctrico de producción masiva.

Al día de hoy se han vendido más de 152 mil unidades Nissan LEAF en el mundo, consolidándose como el vehículo eléctrico más vendido en la historia. Tan solo en Europa las ventas alcanzan las 31 mil unidades.

A través del  innovador sistema de telemetría conocido como CarWings, Nissan ha podido llevar el conteo total de la distancia recorrida por cada LEAF registrado dentro del programa, desde el lanzamiento del vehículo en 2010.

En anticipación a este gran logro, Nissan ha mantenido un registro en línea de los kilómetros recorridos y ha promovido diversas actividades con los propietarios a través de videos, para celebrar.

Paul Willcox, chairman de Nissan Europa, dijo: “Nuestro objetivo era que los propietarios de un Nissan LEAF, a través del sistema de CarWings registraran un mil millones de kilómetros en enero de 2015. Nos da mucho gusto anunciar que hemos alcanzado esta meta mucho antes de lo esperado. Queremos darle las gracias a cada uno de los dueños de un LEAF por ayudarnos a alcanzar este logro sin precedentes.”

“Nissan LEAF fue el primer vehículo familiar completamente eléctrico de comercialización masiva. La satisfacción de los propietarios es muy más alta y nos demuestra que muchos de nuestros clientes han recorrido esos  kilómetros mientras disfrutan de un viaje silencioso y con cero emisiones,” finalizó.

Este extraordinario logro refleja la gran aceptación que ha tenido Nissan LEAF y es evidencia del liderazgo de Nissan en el segmento de vehículos eléctricos.

Nissan se mantiene a la vanguardia, lanzando su segundo vehículo 100 por ciento eléctrico, la van multiusos e-NV200, producida en la planta de la marca en Barcelona para el resto del mundo.

Para mayor información contáctanos en:

[email protected]

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post

Verified by MonsterInsights