#Nissan comparte lo que más les emociona #Marketing

124 0

Nissan comparte lo que más les emociona a sus nuevos embajadores de marca, Gareth Bale y Sergio Agüero, dentro y fuera de la cancha

ROLLE, Suiza (8 de diciembre de 2016) – Tras confirmar que Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid, y Sergio Agüero, delantero del Manchester City, serán los nuevos Ingenieros de la Emoción de Nissan, y sus nuevos embajadores globales, la marca japonesa, patrocinadora automotriz global oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, entrevistó a ambos futbolistas para conocerlos más a fondo.

Previo al quinto partido de la Fase de Grupos de la UEFA, Gareth Bale compartió con Nissan qué es lo que más le apasiona fuera del terreno de juego; mientras que Agüero compartió cuáles han sido sus compañeros de equipo y los rivales más emocionantes con los que ha jugado.

Gareth Bale señaló que el golf es uno de los deportes que más le apasionan fuera del terreno de juego: “Cuando no juego fútbol, practico golf tanto como puedo. Supongo que mi único otro pasatiempo sería estar con mi familia y amigos, disfrutando el tiempo que pasamos juntos. Obviamente jugar fútbol conlleva un ritmo de vida muy agitado, con muchos viajes, así que poder pasar tiempo con mis amigos y familia es definitivamente lo que más disfruto”.

Bale también reveló a dónde le gusta viajar cuando puede apartar un tiempo libre en su apretada agenda: “Puedo viajar a donde sea, siempre y cuando el lugar tenga un campo de golf. Me gusta ir a este tipo de espacios y disfrutar del aire libre. Además, nadie te molesta, puedes disfrutar del tiempo con tus amigos y realmente divertirte con ellos. Sencillamente, todo esto hace un gran juego”.

La estrella del fútbol también habló de sus ídolos del deporte; entre los logros que más lo impresionan sobresalen los de Tiger Woods: “Tiger Woods, y en la actualidad Dustin Johnson, son mis ídolos deportivos. Como se imaginarán veo mucho el golf, y me gusta mucho observarlos, ya que he seguido el crecimiento de su carrera y lo que han logrado, es simplemente increíble”.

Por su parte, Sergio Agüero reveló cuáles son sus compañeros de equipo y los rivales más emocionantes con los que ha jugado. El delantero argentino mencionó primero a los tres compañeros de equipo: “Obviamente entre esos tres se encuentra (Lionel) Messi. El otro sería (David) Silva, porque jugamos juntos y siempre nos compaginamos y entendemos muy bien. El tercero que me resulta más emocionante, en términos del esfuerzo que pone desde el momento en que pone un pie en el terreno de juego hasta el final, sería (Javier) Mascherano”.

Agüero también reveló a los tres rivales más emocionantes a los que se ha enfrentado, aunque admite que fue una elección difícil: El jugador más difícil al que me he enfrentado sería (Sergio) Ramos, otro más sería (John) Terry, y también puedo nombrar a un portero: (Iker) Casillas”.

Asimismo, el delantero del Manchester City, compartió que de niño, el jugador que más le emocionaba era Enzo Francescoli: “Un jugador que me causaba mucha emoción, y que además me gustaba seguir gracias a mi padre era Francescoli. Es el único del que me acuerdo cuando era pequeño”.

Como nuevos embajadores globales de Nissan, Bale y Agüero colaborarán con la marca japonesa para acercar a los aficionados a la Liga de Campeones de la UEFA. Jugarán un papel clave durante toda la temporada, motivando a los aficionados, y protagonizando un video exclusivo creado por Nissan.

Related Post