Nissan comparte ocho razones por las cuales Sentra es uno de los vehículos más vendidos en México

329 0

Foto 1_ (4)

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal (7 de octubre de 2014) – Nissan Sentra se encuentra entre los diez vehículos más vendidos en México gracias a los atributos de diseño, tecnología, espacio interior, rendimiento y equipamiento que lo distinguen dentro de su segmento.

Producido localmente en la planta de Nissan Aguascalientes A1, el totalmente rediseñado Sentra ha registrado ventas por 21,173 unidades en el periodo enero – septiembre del presente año, colocándolo entre los seis sedanes líderes del segmento.

Estas son ocho razones por las cuales Nissan Sentra es uno de los vehículos preferidos en nuestro país:

  1. DISEÑO

Sentra se distingue dentro de su segmento por tener un estilo elegante y deportivo a la vez. Cuenta con la parrilla característica del nuevo ADN de Nissan, con un marco cromado alargado y encuadrada por los faros de halógeno con acentos en LED, faros de niebla y luces traseras tipo LED.

  1. RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE

Nissan Sentra integra un eficiente motor de cuatro cilindros 1.8 litros, que alcanza hasta 129 caballos de fuerza con un torque de 128 libras pie. El motor esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2. También se define por una suspensión delantera tipo McPherson, que en conjunto con la transmisión Xtronic o la manual de seis velocidades (dependiendo la versión), mejoran el desempeño mediante un sistema de aceleración constante.

  1. SEGURIDAD

Las tecnologías de seguridad incorporadas en Nissan Sentra ayudan a prevenir accidentes, como es el caso del Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia de Frenado (BA), disponibles en las versiones SR Navi y Exclusive Navi, así como la Cámara de Visión Trasera, la cual permite facilitar las maniobras de estacionamiento evitando incidentes en los puntos ciegos traseros.

  1. TECNOLOGÍA

Sentra mantiene su liderazgo en tecnología dentro del segmento ofreciendo lo último en conectividad. Está equipado con la versión más completa del Sistema de Navegación de Nissan, que incluye Asistente de Mensajes de Texto con manos libres, el cual lee los mensajes entrantes y permite a los conductores responder sin quitar las manos del volante.

  1. COMODIDAD SUPERIOR

La distribución de Sentra está enfocada en el confort de los pasajeros. El tablero, creado para brindar mayor visibilidad, está definido por curvas dirigidas hacia las puertas para extender la sensación de amplitud; detalles inesperados como los medidores electroluminiscentes Fine Vision, utilizados para iluminar el ambiente incluso durante el día.

  1. SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Sentra ofrece el precio más competitivo del segmento de vehículos compactos en servicios no programados de cero a 65 mil kilómetros.

  1. CALIDAD

Un distintivo reconocido a nivel global es la calidad que Nissan ofrece en todos sus vehículos, lo cual se se ha convertido en una garantía para sus clientes.

Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción de las plantas de Nissan en Aguascalientes y es sometido a una serie de pruebas que avalan los atributos más importantes como son su competitividad, durabilidad, seguridad, estabilidad y confort, entre otros.

  1. ORIGEN

Nissan Sentra es orgullosamente ensamblado en las dos plantas de la marca en Aguascalientes, y exportado a 23 países alrededor del mundo. La cercanía también ofrece el beneficio de una mayor disponibilidad de partes de manera más expedita, lo cual es un beneficio adicional para el cliente.

Reconocido por su calidad, durabilidad y confiabilidad, Sentra es uno de los vehículos más vendidos en el altamente competitivo segmento de compactos desde su lanzamiento en 1995; confirmando la alta la excelente mano de obra mexicana.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

Para mayor información contáctanos en:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4043

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post