#Nissan comparte su visión para el futuro de la movilidad con la tecnología Brain-to-Vehicle en el CES 2018 #Automotriz

126 0
Nissan ofrecerá a los visitantes del “Consumer Electronics Show” (CES) un vistazo a su visión para el futuro de la movilidad – más autónomo, electrificado y conectado – a través de una novedosa tecnología que lee ondas cerebrales del conductor, así como a través del totalmente nuevo Nissan LEAF.
 
Es importante señalar que se realizará una demostración de la tecnología pionera de Nissan, Brain-to-Vehicle. Ésta es capaz interpretar las señales del cerebro del conductor, redefiniendo cómo las personas interactúan con sus automóviles. La tecnología pretende acelerar los tiempos de reacción y permitirá que los vehículos se adapten al conductor para un manejo más placentero.
 
Asimismo, Nissan IMx – el crossover concepto cien por ciento eléctrico, completamente autónomo – hará su debut en Norteamérica en el marco de la edición 2018 del CES. Nissan IMx representa el futuro de Nissan Intelligent Mobility. A través de esta visión, Nissan se compromete a cambiar la forma en la cual la gente se comunica con sus vehículos, así como a la interacción de éstos con la sociedad en el futuro cercano y próximo.
 
Adicionalmente, el totalmente nuevo Nissan LEAF podrá ser apreciado en el stand de la marca, demostrando la combinación y emoción de movilidad eléctrica y cien por ciento cero emisiones, con avanzadas tecnologías de conectividad y conducción autónoma como ProPILOT y e-Pedal.
 
Los directivos de Nissan y la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi que estuvieron participando en páneles de debate durante el CES 2018

Related Post