Nissan confirma una vez más su colaboración con la escuela de samba Salgueiro en el Carnaval de Río 2016 #MarketingDeportivo

130 0

Nissan confirma una vez más su colaboración con la escuela de samba Salgueiro en el Carnaval 2016

Dando continuidad a una de las asociaciones más singulares, entre una empresa automotriz y una escuela de samba, Nissan Brasil apoyará por tercer año consecutivo a la escuela de samba brasileña Salgueiro en el carnaval de Río de Janeiro.
El año pasado, la tradicional escuela ganó el segundo lugar con una presentación relacionada al estado de Minas Gerais ubicado en el sureste de Brasil. Para el carnaval de 2016, Salgueiro hará una interpretación libre del musical “Ópera do Malandro”, de Chico Buarque de Holanda, un conocido poeta y cantante brasileño.
“Asociar una marca como la nuestra, que durante más de un año ha producido automóviles en el nuevo complejo industrial de Resende en Río de Janeiro, es vital para lograr el crecimiento a largo plazo planeado en América y más en específico en Brasil”, señaló Francois Dossa, presidente de Nissan Brasil.
“Además de este factor, se eligió la escuela de samba Salgueiro por ser una de las instituciones de baile más innovadoras y reconocidas en el carnaval de Río; sus presentaciones, atrevidas e intrigantes, son algo que la gente siempre comenta hasta mucho después del carnaval. Llegamos a la conclusión de que son características con las que nos identificamos, ya que también se alinean al lema de Nissan, Innovación que Emociona”, finalizó Dossa.
La asociación entre Nissan y Salgueiro inició en 2013 con la preparación del carnaval de 2014 y generó estrecha relación entre la marca nipona y la escuela de baile. En estos años de alianza, Nissan y la escuela de samba identificaron muchas similitudes en su trabajo, lo que resultó incluso en la creación de un documental web de cuatro episodios llamado “La vida es una avenida”.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa
comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post