Nissan convierte el vehículo eléctrico e-NV200 en un medio de transporte para VIPs

445 0

65º Salón de Hannover: Nissan revoluciona los negocios en Euro

HANNOVER, Alemania (25 de septiembre de 2014) – Tras el reciente lanzamiento de la revolucionaria van compacta 100 por ciento eléctrica Nissan e-NV200, el fabricante líder mundial de vehículos cero emisiones ha creado un nuevo vehículo concepto de emisiones cero para el transporte de VIPs, el Nissan e-NV200 VIP Concept.

Los diseñadores han transformado el modelo eléctrico e-NV200 Evalia en una limusina de cero emisiones perfecta para el traslado de personas VIPs. La ausencia de emisiones permite que el vehículo que pueda acceder a todas las actuales zonas urbanas libres de contaminación, así como entrar al interior de edificios para proporcionar a los usuarios la discreción deseada.

El elegante aspecto exterior de dos tonos combina con un sofisticado y lujoso interior. Los asientos están tapizados en piel blanca de alta calidad que contrastan con la piel negra con que se recubre buena parte del interior.

El e-NV200 VIP Concept está equipado con el espejo retrovisor trasero inteligente de Nissan, presentado en el pasado Salón de Ginebra 2014. Esta innovación proporciona una perfecta visibilidad trasera en cualquier condición. El espejo retrovisor trasero inteligente está ubicado en la estructura del retrovisor interior convencional y dispone de una pantalla LCD que puede accionarse en lugar del espejo convencional.

Una cámara de alta resolución situada en la parte trasera del vehículo proporciona al conductor una visión clara y sin obstáculos de la parte trasera proporcionándole la posibilidad de ver lo que se encuentra en los ángulos muertos y facilitándole el aparcamiento.

El e-NV200 VIP Concept está alimentado por el mismo motor AC de 80 kW y la batería de iones de litio de 48 módulos desarrollada para los Nissan LEAF y e-NV200.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

Para mayor información contáctanos en:

[email protected]

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post

Verified by MonsterInsights