#Nissan e-NV200 se consolida como la van eléctrica más vendida en Europa #Automotriz

150 0

Nissan e-NV200, la van multipropósito cien por ciento eléctrica de la marca japonesa, se colocó como la más vendida en su segmento en Europa durante el 2016.

La galardonada van eléctrica ocupó el primer puesto en 17 países europeos. El Reino Unido se ha consolidado como el principal mercado europeo para este modelo, seguido de cerca por Noruega y Francia.

En total, las ventas de Nissan e-NV200 en Europa aumentaron un 7 por ciento en 2016 en relación con el año anterior, alcanzando las con 4,319 unidades.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, señaló: “Cada vez más empresas se centran en reducir su huella de carbono, por lo que la necesidad de encontrar una solución de transporte cero emisiones será cada vez más importante.”

“A través de la visión de Movilidad Inteligente de Nissan estamos trabajando para conseguir un futuro sostenible y la van e-NV200 complementa perfectamente nuestra visión, a la vez que responde a una amplia variedad de necesidades de nuestros clientes”, agregó Dunsmore.

“Además de sus evidentes ventajas para el medio ambiente, los propietarios de la van Nissan e-NV200 también se benefician de sus bajos costos de uso, una conducción suave y prácticamente silenciosa y costos de servicio 40 por ciento más bajos que los de un vehículo diésel equivalente”, finalizó el directivo.

Nissan e-NV200 es la solución de transporte ideal para familias y empresas, ya que combina lo mejor de la van multipropósito NV200 de Nissan con la tecnología emisiones cero del auto eléctrico más vendido del mundo: Nissan LEAF.

Related Post