Nissan es la marca automotriz de más rápido crecimiento en 2015 de acuerdo con estudio de Interbrand #Branding

132 0

Foto 1_ (55)

Nissan ha sido nombrada como una de las marcas más valiosas del mundo del 2015, de acuerdo con Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo.

En su más reciente estudio sobre las Mejores Marcas Globales, Nissan ocupó el puesto 49, subiendo del puesto 56 obtenido en 2014 y superando por mucho la posición 90 en comparación a cuando la marca hizo su aparición en la lista en 2011 – con un valor de marca de $3,819 millones de dólares -. Nissan es la marca automotriz de más rápido crecimiento en el estudio publicado este año.

“El rápido ascenso de Nissan en tan solo cinco años del lugar 90 al 49 muestra que estamos presentes en los lugares adecuados y que estamos comprometidos con los consumidores, permaneciendo siempre auténticos”, declaró Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de Marketing, Comunicación y Marca de Nissan.

“Hacer crecer una marca global que es emocionante e innovadora es una parte integral del éxito de nuestra empresa,” añadió.

El estudio citó el fuerte compromiso que Nissan tiene con la generación de mileniales (millennials); las eficaces oportunidades de patrocinio y las ofertas de personalización, como los principales impulsos de la marca y elementos clave en el nombramiento de Nissan como una de las mejores marcas en ascenso.

El valor de la marca Nissan se estimó en $9,082 millones de dólares, un aumento del 19 por ciento en comparación con el valor estimado del año pasado de más de $7,600 millones dólares.

El estudio también aplaudió la iniciativa de Nissan de aprovechar las oportunidades de patrocinio para llegar a un público más joven, incluyendo la activación de la UEFA Champions League en 2015 y la del programa televisivo “The Voice” del canal NBC en Estados Unidos.

También destacó la oportunidad de personalizar los productos, citando el programa “Color Studio” de Nissan JUKE y los nuevos e innovadores esquemas de propiedad para los clientes de Nissan LEAF en Europa, como importantes formas de relacionarse con el consumidor de hoy.

El estudio de las Mejores Marcas Globales es el reporte anual de Interbrand sobre las marcas más valiosas del mundo.

Intebrand evalúa la inversión continua y la gestión de la marca como un activo empresarial, teniendo en cuenta el rendimiento financiero, el rol de la marca en el proceso de decisión de compra y la fuerza de la marca.

Contacto de prensa:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

@Nissan_MX_RP

http://www.nissan.com.mx

Related Post