Nissan es reconocida nuevamente #Automotriz

116 0

Por quinto año consecutivo, Nissan ha sido reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo de acuerdo con el prestigioso estudio sobre las Mejores Marcas Globales realizado por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo.

Este año, Nissan ocupa el puesto número 43 de las marcas más valiosas del mundo, escalando seis posiciones respecto al número 49 obtenido del año pasado. Actualmente Nissan tiene un valor de marca de más de 11 mil millones de dólares. El ranking de este año sitúa a Nissan como la cuarta marca con el crecimiento más rápido del mundo.

Roel de Vries, vicepresidente corporativo y responsable global de Mercadotecnia y Estrategia de Marca de Nissan, señaló: “El poder de marca ha sido un enfoque constante en toda la empresa durante los últimos cinco años, por lo que resulta muy alentador ver que todos nuestros esfuerzos siguen siendo reconocidos por este importante ranking de marcas. El hecho de que sigamos siendo la marca automovilística de crecimiento más rápido, también reafirma que la historia que rodea a nuestros productos y nuestra visión del futuro de la conducción continúan vigentes.”

YOKOHAMA, Japan (Oct. 6, 2016)  For the fifth straight year, Nissan has been recognized as one of the worlds most valuable brands according to the prestigious Best Global Brands Study by Interbrand, the world-leading brand consultancy. This year, Nissan was ranked as the 43rd most valuable brand in the world  an increase over last years ranking of 49th. Nissan now has a brand value of over billion. This years ranking puts Nissan as the 4th fastest growing brand in the world. YOKOHAMA, Japan (Oct. 6, 2016) For the fifth straight year, Nissan has been recognized as one of the worlds most valuable brands according to the prestigious Best Global Brands Study by Interbrand, the world-leading brand consultancy. This year, Nissan was ranked as the 43rd most valuable brand in the world an increase over last years ranking of 49th. Nissan now has a brand value of over billion. This years ranking puts Nissan as the 4th fastest growing brand in the world.

Este reconocimiento refleja los esfuerzos continuos de Nissan por impulsar sólidos resultados empresariales mediante el aumento de la visibilidad de marca. Nissan ha conseguido ser más proactiva a la hora de generar emoción para la marca, en parte gracias a su visión de Movilidad Inteligente para alcanzar una conducción más segura, más emocionante y más sostenible.

A lo largo del año pasado, Nissan continuó generando conocimiento de marca a través de diversos destacados patrocinios, que van desde los Juegos Olímpicos de Río 2016 hasta la Liga de Campeones de la UEFA.

El informe cita las diferentes razones de la escalada en el ranking de marcas de este año, incluyendo:

· La visión a largo plazo de Nissan para incrementar el conocimiento de marca mediante el uso estratégico de las plataformas y tecnologías digitales

· Las nuevas alianzas, como el reciente acuerdo global con Microsoft, centrado en la conectividad de los vehículos y en los servicios conectados

· El lanzamiento de productos innovadores, que van desde Nissan Serena con tecnología ProPilot, hasta el nuevo Nissan GT-R NISMO

· Mantener un firme compromiso con la satisfacción del cliente

· La creación exitosa de expresiones modernas de la marca, tal como la reciente apertura de Nissan Crossing en el distrito de Ginza en Tokio, Japón

El estudio de las Mejores Marcas Globales es el reporte anual de Interbrand sobre las marcas más valiosas del mundo.

Intebrand evalúa la inversión continua y la gestión de la marca como un activo empresarial, teniendo en cuenta el rendimiento financiero, el rol de la marca en el proceso de decisión de compra y la fortaleza de la marca.

Related Post