Nissan expande su presencia en la zona del Bajío #Negocios

132 0

Foto 1_ (19)

Nissan Mexicana inauguró junto con su socio de negocios, Grupo VEGUSA, una nueva agencia distribuidora ubicada en Salamanca, en el estado de Guanajuato.

Sobre este importante acontecimiento, Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, comentó: “Los excelentes resultados de la marca en México reflejan la invaluable importancia de nuestra red de distribuidores y la búsqueda continua por perfeccionar nuestra cobertura nacional. Con la apertura de agencias de primer nivel como Nissan Salamanca, queremos brindar una experiencia de compra diferente a nuestros clientes, con una oferta de productos que refleje el carácter y el ADN de la marca en cuanto a diseño, confort y tecnología, mientras mantenemos las características de confiabilidad, durabilidad y alta calidad que siempre han distinguido a Nissan”.

La nueva agencia, Nissan Salamanca, cuenta con modernas y funcionales instalaciones en línea con los más altos estándares globales de la marca nipona, para ofrecer la mejor atención al cliente en todas sus áreas de exhibición interior y exterior.

Esta agencia integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio, Refacciones y Body & Paint. Así mismo integrará las unidades de negocio de Seminuevos Garantizados, el programa de la compañía que brinda cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo seminuevo; ProShop, el programa de especialización en ventas y posventa de vehículos comerciales ligeros; y estará equipada para la venta de vehículos eléctricos como el 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF.

Nissan Salamanca se encuentra ubicada en un terreno de 9,847 m2 con una construcción total de 5,210 m2 . La construcción de esta agencia contó con una inversión de casi 70 millones de pesos.

Con 38 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo VEGUSA abre esta nueva agencia fortaleciendo su presencia en la zona del Bajío. El grupo opera cinco agencias de la marca en el Estado de Guanajuato, ubicadas en las localidades de San Miguel de Allende, Guanajuato, Irapuato, Silao, además de la recién inaugurada.

La apertura de agencias estratégicas como Nissan Salamanca, es una pieza clave en la estrategia de mantenimiento y expansión de la marca. Hoy Nissan, ratifica su liderazgo a nivel nacional con una red de 230 agencias que ofrece un 100 por ciento de cobertura geográfica, y que le ha mantenido como la marca número uno en ventas por seis años consecutivos.

Contacto de prensa:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

@Nissan_MX_RP

http://www.nissan.com.mx

Related Post