CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal (17 de septiembre de 2014) – Nissan ha mantenido una historia de liderazgo en el segmento de vehículos comerciales ligeros en México en los últimos ocho años, derivado de la preferencia de los consumidores por vehículos como NP300, Urvan, Cabstar y NV2500.
Reconociendo la importancia de este segmento para la marca, Nissan ha puesto en marcha un programa dirigido a los clientes de este tipo de vehículos denominado Pro Shop, en el que a través de su red de 76 distribuidores especializados a nivel nacional, los clientes podrán encontrar instalaciones con áreas de exhibición de los vehículos comerciales, además de atención personalizada de asesores que podrán guiarlos sobre su mejor decisión de compra.
El programa Pro Shop integra el concepto “tienda dentro de una tienda”, con la especialización en ventas y posventa de los vehículos comerciales ligeros. Las agenciasdistribuidoras dentro del programa Pro Shop venden en exclusiva unidades con motor a diésel como algunas versiones de NP300 y NV350 Urvan, además de los vehículos a gasolina NV2500 y NV350 Urvan con panel cerrado de carga.
Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.
Para mayor información contáctanos en: [email protected]
Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042
Twitter: @Nissan_MX_RP
Web: http://www.nissan.com.mx
Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico