Nissan fortalece su red de recarga eléctrica con la inauguración de electrolinera en la Universidad Panamericana #Negocios

167 0
Foto 1_ (25)
Como parte de la estrategia de introducción de Nissan LEAF, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico en llegar a México, se encuentra el desarrollo de la infraestructura de recarga, misma que en los últimos meses se ha logrado incrementar a más de 100 puntos en el territorio nacional a través de la red de distribuidores certificados Nissan, así como en lugares públicos.
 
Ahora, en un esfuerzo conjunto con autoridades de la Universidad Panamericana, Nissan anuncia la apertura de una nueva electrolinera localizada dentro del Campus Ciudad de México.
 
La nueva estación de recarga dentro de la Universidad Panamericana Campus Ciudad De México cuenta con dos electrolineras nivel dos, las cuales operan a 220 volts cada una para un proceso de recarga en cuatro horas al 100 por ciento, y ya se encuentran disponibles para clientes Nissan LEAF sin costo alguno.
 
Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores, señaló: “A través de esta alianza con la Universidad Panamericana, buscamos promover entre la comunidad estudiantil de nuestro país uno de los compromisos de Nissan con el medio ambiente que es la movilidad cero emisiones”.
 
“Con esta nueva electrolinera, ampliamos y fortalecemos nuestra red de carga, otorgando más facilidades y opciones a todos nuestros clientes e impulsando el uso de vehículos eléctricos como medio de transporte como solución a los problemas de contaminación que nos atañen”, finalizó Vallejo.
 
Esta nueva electrolinera fortalece la infraestructura de recarga en puntos estratégicos de la República Mexicana para usuarios de Nissan LEAF, con opciones localizadas en estados como Aguascalientes, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán.
 
La ceremonia de inauguración fue precedida por Jorge Vallejo en compañía de la Dra. María de los Ángeles Padilla Lavín, vicerrectora de Ingeniarías y Empresariales y el Dr. Félix Martínez, Director de la Facultad de Ingenierías; entre otras personalidades.
 
Nissan es el líder global en la comercialización de vehículos eléctricos con más de 195 mil unidades circulando a nivel mundial y el 50 por ciento, aproximadamente, de participación global. Esto convierte a Nissan LEAF en el vehículo eléctrico más vendido del mundo y de México.
 
Al mes de diciembre se registró un total de más de 225 unidades de LEAF circulando en el país. Gracias a una importante expansión de la red de distribuidores, actualmente es posible adquirir un Nissan LEAF en los más de 230 puntos de venta en todo el país.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post