Nissan fortalece sus operaciones de exportación con el lanzamiento de NP300 Frontier en Perú #BusinessOffWeekend

348 0

Nissan presenta la totalmente nueva NP300 Frontier en Perú

Nissan llevó a cabo el lanzamiento en Perú de la totalmente nueva NP300 Frontier, vehículo producido en planta CIVAC en el estado de Morelos y reafirmando su liderazgo en exportación. La nueva Pick Up de la marca japonesa se ha convertido en el lanzamiento más importante de la compañía en los últimos 10 años.

Con este nuevo lanzamiento, Nissan tiene como objetivo generar un mayor crecimiento y consolidarse en la cuarta posición del mercado peruano. La nueva NP300 Frontier posee las características necesarias para satisfacer las necesidades específicas del público andino, con su gran capacidad de carga, motor potente y eficiente, chasis reforzado y bajo costo de mantenimiento, representa un gran aliado en las tareas cotidianas, sobre todo para el sector minero, un mercado muy fuerte en aquel país.

NP300 Frontier 2016 es producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, desde donde se ofrece a México y más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort.

Contacto de prensa:

[email protected]

@Nissan_MX_RP

http://www.nissan.com.mx

 

Related Post

Verified by MonsterInsights