#Nissan GT-R 2017 se transforma para una causa altruista #Automotriz

149 0

El nuevo Nissan GT-R 2017 ha sido personalizado con la imagen oficial del equipo de hockey Nashville Predators con el objetivo de ser donado a su Fundación, la cual apoya a diversas organizaciones benéficas basadas en esta ciudad estadounidense. El vehículo súper deportivo será la atracción principal en una subasta organizada por la Fundación Nashville Predators para recaudar fondos.

“Para nosotros es un orgullo que la ciudad de Nashville sea la sede de la marca en Norteamérica y por ello nos emociona esta transformación de Nissan GT-R para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para el trabajo que realiza la Fundación Nashville Predators en Estados Unidos”, comentó José Muñoz, Chief Performance Officer, Nissan Motor Corporation y Chairman, Nissan Norteamérica.

Esta contribución realizada por Nissan para la Fundación es única en su tipo, y con ello, dará la oportunidad al ganador de la subasta de apoyar una causa altruista además de demostrar su orgullo por el equipo de hockey sobre hielo cada vez que conduzca este Nissan GT-R personalizado ahora conocido como “Predzilla”.

Este vehículo único en el mundo no sólo será la envidia de todos alrededor de Nashville, también apoyará a muchas organizaciones benéficas locales y de servicio a la comunidad.

Nissan GT-R 2017 – el vehículo insignia de alto desempeño y deportividad de la marca – es impulsado por un motor de 3.8 litros V6 con doble turbo que entrega 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467lb pie de torque. Cada motor es construido a mano por un ingeniero Takumi, quien lo revisa cuidadosamente para garantizar su desempeño.

El motor doble-turbo se conjuga con una refinada transmisión de 6 velocidades con doble embrague, la cual ofrece cambios suaves y menos ruidosos alcanzando la misma rapidez de un Fórmula 1 en los cambios de marcha – tan sólo 0.15 segundos en modo R.

La Fundación Nashville Predators es una de las organizaciones más activas en apoyo a la comunidad, colaborando con distintas causas e instituciones entre las que destacan la investigación y tratamiento de cáncer pediátrico, la prevención de la violencia contra la mujer y apoyo comunitario.

Related Post