#Nissan GT-R y Nissan Kicks conquistan Sao Paulo #Automotriz

428 0

Nissan GT-R, uno de los icónicos vehículos súper deportivos de la industria automotriz mundial, y el crossover compacto Nissan Kicks, fueron los protagonistas de la más reciente edición del Festival de Japón en Sao Paulo, Brasil – el mayor festival de cultura japonesa del mundo – cuyo primordial objetivo es preservar, divulgar y enaltecer la cultura del país nipón.

El stand de Nissan, el cual contó con un aspecto moderno e innovador, también exhibió los demás vehículos que conforman la gama del fabricante japonés, tales como la Pick Up NP300 Frontier, el sedán mediano Nissan Sentra y los vehículos compactos Nissan March y Nissan Versa.

Bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility, la marca ha desarrollado su estrategia para dar respuesta a los retos que afronta el sector automovilístico hoy y en el futuro inmediato.

En este sentido, los visitantes también pudieron conocer las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, como la cámara de 360 grados que es parte del equipamiento de Nissan Kicks y que permite tener una visión periférica de los alrededores del vehículo.

Nissan GT-R, recién lanzado en México, cuenta con un diseño exterior imponente y deportivo, así como interiores Premium con detalles en fibra de carbón, aluminio y cromados, pantalla táctil de 8 pulgadas a color y un motor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas que entrega 565 HP a 6,800 rpm y 467lb pie de torque, elaborado a mano cuidadosamente por artesanos Takumi.

Este vehículo súper deportivo llegó al mercado brasileño a finales del año pasado, y con ello, la marca reforzó aún más su promesa de ofrecer innovación y emoción para todos, trayendo a Brasil lo más avanzado en desempeño. Nissan GT-R, uno de los vehículos de producción en serie más rápidos del mundo, es reconocido por obtener importantes récords en diversas pistas alrededor del mundo, lo que ha contribuido a ser conocido como Godzilla por analogía con el icónico monstruo japonés.

Por su parte, el crossover compacto Nissan Kicks, que fue estrenado a nivel mundial en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, e incorpora una importante oferta en materia de diseño, confort interior y seguridad. Destaca su diseño exterior robusto y juvenil, con faros LED en forma de boomerang y parrilla “V-motion” al frente.

Recientemente la planta de Nissan en Resende, inició la producción de este compacto, bajo el expertise del equipo de planta A1 en Aguascalientes, donde además se producen Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa.

Related Post

Verified by MonsterInsights