Nissan hace la primera entrega del totalmente nuevo Pulsar al futbolista Andrés Iniesta.

156 0

image003

Foto 1_

BARCELONA, España (16 de septiembre de 2014) – Nissan celebró la entrega del nuevo Nissan Pulsar a su primer cliente, Andrés Iniesta, previo a su llegada a los pisos de los distribuidores este otoño. Para festejar la ocasión, el Embajador Nissan de la UEFA Champions League y estrella del FC Barcelona, estuvo presente en la planta de Nissan en Barcelona para recibir su Pulsar, y se le dio la oportunidad única de manejar al totalmente nuevo hatchback familiar fuera de la línea de producción.

La leyenda del futbol español visitó la planta en donde el totalmente nuevo Nissan Pulsar fue diseñado y producido, para ser testigo de cómo el innovador hatchback familiar fue fabricado, además de interactuar con los colaboradores responsables de producir el vehículo.

La planta de Barcelona es también el hogar de la producción mundial de la van multipropósito e-NV200 – el segundo vehículo totalmente eléctrico de Nissan además del LEAF – así como todas las versiones de la NV200 con destino a Europa y de Pathfinder.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

 

 

 

 

Para mayor información contáctanos en:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

 

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post