#Nissan Intelligent Mobility: En qué consiste y cómo contribuye #Automotriz

155 0

El mundo enfrenta importantes desafíos, tales como el cambio climático, embotellamientos, accidentes de tránsito y una creciente contaminación del aire. En este sentido, Nissan está comprometida con solucionar estos desafíos convirtiendo la transportación en algo más seguro, eficiente y disfrutable.

Nissan Intelligent Mobility es el camino para lograrlo, y tiene el potencial de cambiar millones de vidas.

Este es el primero de una serie de boletines que explicarán a detalle lo que representa Nissan Intelligent Mobility, en qué consisten y cuál es la función de sus tecnologías, dónde y cómo pueden encontrarse y lo que viene para los próximos años. Todos los contenidos también estarán disponibles en un canal especial de nuestro sitio de prensa.

ENTENDIENDO EL CONCEPTO NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

Nissan Intelligent Mobility es la visión de la compañía, cuyo eje fundamental es el desarrollo de tecnologías y la evolución de su portafolio de vehículos con el objetivo de alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.

Para lograrlo buscamos transformar la forma en la cual los vehículos son conducidos, impulsados – su fuente energética – e integrados a la sociedad, convirtiéndolos en nuestros aliados, sin dejar de proporcionar experiencias emocionantes al volante.

Nissan Intelligent Mobility abarca tres áreas clave de innovación:

  • Intelligent Driving: Brinda a nuestros clientes mayor confianza incrementando la seguridad, el control y el confort para todos los pasajeros a bordo.

(Conducción Autónoma / ProPilot & Tecnologías Avanzadas de Seguridad)

  • Intelligent Power: Convierte la conducción en una experiencia emocionante mientras reduce las emisiones e incrementa el rendimiento de combustible, cuidando así al medio ambiente.

(Vehículos Eléctricos, Tecnología e-POWER, Sistema de Energía Eléctrica Proveniente de Bioetanol e-Bio)

  • Intelligent Integration: Ofrece a nuestros clientes servicios de mayor conectividad que les permita compartir sus experiencias con el mundo que les rodea. También permite a los vehículos interactuar con las personas, otros vehículos y la infraestructura del camino.

(Servicios de conectividad, tecnología SAM para la operación remota de vehículos autónomos, vehículos compartidos, manejo energético – sistema “Del Vehículo a la Red” e infraestructura de recarga)

El desarrollo de estas tres áreas y las tecnologías que conllevan, son la clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility.

Related Post