Nissan JUKE continúa ofreciendo personalización, ahora con sus nuevos modelos edición Stinger, de Color Studio #BusinessOffWeekend

136 0

Nissan is bringing the spirit of Color Studio vehicle personalization into dealer showrooms with the arrival of two limited production JUKE models - the Black Stinger Edition by Color Studio and Yellow Stinger Edition by Color Studio. Both feature an exclusive yellow interior, including JUKE's signature painted center console. The Stinger Edition Packages are offered as options on the JUKE SV grade and will be available beginning in January 2016.

El Nissan JUKE, con su diseño único y audaz, es un vehículo difícil de ignorar, el cual destaca por su diseño exterior e interior, diferenciándose del resto de los vehículos en el segmento de crossovers compactos.
 
Para el año modelo 2015, Nissan presentó Color Studio, un programa que permite a los clientes personalizar sus vehículos a través de miles de combinaciones de accesorios y colores especiales – incluyendo rines, alerón trasero, manijas de las puertas, espejos y detalles interiores. El programa ha sido tan exitoso que ahora Color Studio se expande para incluir al popular Nissan NOTE.
 
Actualmente, Nissan también integra la personalización de vehículos a través de Color Studio en las agencias distribuidoras de la marca, con la llegada de dos modelos JUKE de producción limitada, la edición Stinger de Color Studio disponible en negro y amarillo. Ambos modelos destacan por su exclusivo interior amarillo así como por la icónica consola central de color.
 
La edición Stinger en color amarillo incluye espejos laterales, manijas de las puertas y alerón trasero pintados de color negro; rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, color negro; acabados frontales y traseros con acentos de color amarillo; consola central, palanca de velocidades, costuras del volante, interruptores de ventanillas y anillos de ventilación, de color amarillo; asientos color negro con acentos y costuras amarillas; así como inserciones de color negro y amarillo en el interior de las puertas.
 
La edición Stinger en color negro incluye espejos laterales, manijas de las puertas y alerón trasero pintados de color amarillo; rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, color negro; acabados frontales y traseros con acentos de color amarillo; consola central, palanca de velocidades, costuras del volante, interruptores de ventanillas y anillos de ventilación, de color amarillo; asientos color negro con acentos y costuras amarillas; así como inserciones de color negro y amarillo en el interior de las puertas.
 
“Aun cuando muchos de nuestros clientes disfrutan la posibilidad de configurar a la medida su Nissan JUKE a través de interminables combinaciones de colores y accesorios disponibles en Color Studio, nos dimos a la tarea de elegir los dos colores más populares – el amarillo y el negro – y los accesorios más solicitados para desarrollar estas dos ediciones especiales Stinger”, señaló Pierre Loing, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.
 
Para complementar la edición Stinger, hay accesorios adicionales de Color Studio en color negro o amarillo, incluyendo la manija de la cajuela, cubiertas de espejos, acabados laterales, tapetes y rines.
 
“Al ser una producción limitada, esperamos que los Nissan JUKE 2016 edición Stinger de Color Studio, se vendan rápidamente. Los clientes de Nissan JUKE no temen destacar entre el resto, y estas dos audaces ediciones Stinger son perfectas para ello”, agregó Loing.
 
La paleta de color original y los accesorios del JUKE Color Studio se mantendrán para el año modelo 2016. Una vez más, son ocho los colores disponibles – rojo, amarillo, naranja, blanco, negro mate, azul eléctrico, negro-púrpura y aspecto de fibra de carbono – y un total de 12 accesorios, los cuales le dan a los clientes la opción de crear un vehículo que refleja una expresión única de su estilo y personalidad.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa
comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post