Nissan lanza app para su vehículo 100 por ciento eléctrico LEAF en México #Negocios

232 0

Foto 1_ (4)

Nissan, la primera compañía en comercializar un vehículo 100 por ciento eléctrico en México, presenta una nueva aplicación denominada “LEAF Zero Emission”. La app tiene como objetivo el complementar la experiencia de movilidad eléctrica a bordo del vehículo cero emisiones.

Esta aplicación gratuita, que se puede descargar en App Store y Google Play, ofrece a los usuarios tres grandes ventajas:

1. Localizar los más de 60 centros de recarga propios y de terceros en espacios públicos y establecimientos navegando a través de Google Maps.

2. Calcular la ruta y tiempo, estimando cuánta batería se necesita para llegar al destino.

3. Conocer cuánto CO2 se evita emitir a la atmósfera con el recorrido realizado, pudiendo compartir el dato a través de redes sociales.

Sobre este lanzamiento, Jorge Vallejo, director de Relaciones Gubernamentales y director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana, comentó: “Gracias a la calidad, innovación, ergonomía y rango de movilidad del LEAF, podemos decir que siete de cada diez vehículos 100 por ciento eléctricos en México, son Nissan”.

“Ahora, con la incorporación de esta aplicación desarrollada por Nissan, tenemos un gran complemento para todos los usuarios del vehículo cero emisiones, ya que podrán identificar de manera sencilla e inmediata, todos los puntos de recarga a lo largo de su ruta, sin importar dónde se encuentren,” añadió.

“En Nissan continuamos realizando esfuerzos para incentivar el uso de vehículos 100 por ciento eléctricos; día a día trabajamos en la ampliación de nuestra red de infraestructura de estaciones de recarga para incrementar el rango de movilidad de nuestros usuarios LEAF”, concluyó el ejecutivo.

LEAF es una innovación tecnológica que una vez más posiciona a Nissan, como la marca automotriz líder en materia de movilidad eléctrica en México.

Beneficios del Nissan LEAF:

Se encuentra disponible en las más de 230 agencias y puntos de venta de Nissan en México.

Su adquisición está exenta del pago del ISAN (Impuesto Sobre Autos Nuevos) y de tenencia, así como de verificaciones, puesto que no produce ninguna emisión contaminante, por lo cual el programa “Hoy no circula” no aplica en estos vehículos.

Es un vehículo que cuenta con un amplio y ergonómico espacio interior, característico de los modelos de la marca nipona, así como un rango de autonomía de 160 kilómetros que, dependiendo de la movilidad del usuario, puede durar hasta tres días sin necesidad de recarga.

Sus opciones de recarga, con diferentes tiempos de acuerdo con el voltaje, desde 30 minutos para una carga rápida, una carga media tipo 2 de cuatro horas, o bien, dejándolo toda la noche conectado a cualquier enchufe convencional de casa u oficina, a través del cargador tipo 1.

Contacto de prensa:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

@Nissan_MX_RP

http://www.nissan.com.mx

Related Post