#Nissan lidera el Estudio Inicial de Calidad de J.D. Power 2018 en Estados Unidos #Automotriz

490 0

Nissan lideró tres segmentos de vehículos y terminó entre los tres primeros lugares en otras dos categorías en el Estudio Inicial de Calidad (IQS) 2018 de J.D. Power en Estados Unidos, que es el punto de referencia de la industria para evaluar la calidad de vehículos nuevos.
 
Nissan NP300 Frontier fue la Pick Up de tamaño mediano mejor rankeada por tercer año consecutivo, mientras que Nissan Maxima ganó los honores en la categoría “vehículo grande” con uno de los puntajes más altos en el estudio.
 
Por su parte, el popular Nissan Altima obtuvo los máximos honores en el competitivo segmento de autos medianos colocándose en el sexto puesto entre todos los vehículos de la encuesta, lo que representó una mejora de 18 puntos respecto al estudio de 2017.
 
La nueva generación del vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial, el nuevo Nissan LEAF, también destacó al lograr una mejora de 17 puntos en la calidad inicial del vehículo en comparación con la generación previa utilizada para el estudio en 2017.
 
“Los resultados que obtuvo Nissan en el Estudio Inicial de Calidad de J.D. Power 2018 son alentadores porque reflejan la satisfacción directa de los clientes”, declaró Mark Swenson, vicepresidente de Satisfacción Total del Cliente de Nissan Norteamérica.
 
“El positivo desempeño de la marca en este estudio es un reconocimiento a los continuos esfuerzos de los equipos de Calidad y Manufactura, Investigación y Desarrollo, e Ingeniería de Nissan en todo el mundo, así como a nuestros numerosos socios proveedores globales. Es gratificante para nosotros ver resultados positivos y mejoradas  en J.D. Power durante tres años seguidos”, agregó el directivo.
 
Las buenas noticias para Nissan fueron más allá de sus modelos: su enorme planta de fabricación en Smyrna, la planta de ensamblaje de mayor volumen de producción en América del Norte, recibió la designación de Bronce por su sistema System Two (línea de automóviles), empatando en el tercer mejor rendimiento de calidad entre las instalaciones de fabricación de América del Norte. Dicho sistema ensambla Nissan Altima, Nissan Maxima y Nissan LEAF. 
 
Importante mencionar que planta Nissan A1 en Aguascalientes, así como la planta de Canton 2, también obtuvieron un puntaje superior al promedio de la industria. En Aguascalientes Planta A1 – además de ser un referente en manufactura para la marca a nivel global – se producen los modelos Nissan Kicks, Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa.

Related Post

Verified by MonsterInsights