Nissan March alcanza el hito de 100 mil unidades vendidas en Brasil #BusinessOffWeekend

119 0

Nissan March já vendeu 100 mil unidades no mercado brasileiro

El primer modelo compacto con calidad y tecnología japonesa, Nissan March, ha vendido 100 mil unidades en Brasil desde que fue introducido en este mercado en septiembre de 2011.

Ahora en su modelo 2015, el totalmente renovado Nissan March es fabricado en el Complejo Industrial Resende desde abril del año pasado, y se ofrece con dos opciones de dos trenes motrices fabricados en la misma planta: el motor de 12 válvulas, 3 cilindros y 1 litro; y el motor de 16 válvulas y 1.6 litros.

Del modelo 2015 se han colocado 30 mil unidades en el mercado local. El modelo tiene calidad japonesa, diseño moderno, un interior elegante y tecnologías de primera categoría, tales como cámara de visión trasera y conexión a redes sociales.

En México, Nissan March también representa un caso de éxito. Gracias a su personalidad divertida y juvenil, ha tenido una respuesta muy favorable entre los consumidores mexicanos al comercializarse 40,702 unidades en el año fiscal 2014, periodo que corresponde del 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014.

Lo anterior representó una destacada participación durante el año pasado en nuestro país, con un incremento de ventas de un 60.6 por ciento derivado de la gran aceptación de su rediseño total.

Desde su lanzamiento en México en 2011 y hasta el mes de agosto de 2015, Nissan March ha comercializado un total de 127,272 vehículos.

Actualmente, Nissan March se encuentra entre los 10 vehículos más vendidos en México; en el mes de agosto, alcanzó un volumen de ventas de 4,545 unidades.

Innovación japonesa

Cuando Nissan March se introdujo en el mercado brasileño a finales de 2011, ya ofrecía características de primera, tales como genes japoneses con respecto a la calidad de fabricación, seguridad estándar y artículos de comodidad, además de un precio asequible.

Desde su versión básica, el March ya ofrecía doble bolsa de aire delantera, computadora de viaje, desbloqueo remoto de la puerta de llenado de combustible, calentador interior y asiento del conductor con altura regulable, entre otras características.

El modelo compacto de Nissan ofrece tecnología de punta en una plataforma moderna. Desde su lanzamiento en 2011, la versión del Nissan March en el mercado brasileño – disponible desde 2014-, es la misma que se ofrece a los consumidores europeos.

En México, el rediseñado Nissan March presume prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en innovación y lo presentan como la opción más completa del segmento. Es el primer subcompacto que ofrece el servicio de conectividad NissanConnect® con tecnología de manos libres, el cual permite a los usuarios sincronizar aplicaciones de su Smartphone, tales como Facebook o Google Places, con la pantalla de su vehículo.

Presente en Brasil desde el 2000, Nissan comenzó a fabricar modelos locales dos años más tarde en plantas de propiedad conjunta de la Alianza Renault-Nissan, en São José dos Pinhais (Paraná) y en el Complejo Industrial de Resende (Río de Janeiro). El mes pasado, la marca nipona alcanzó el hito de 250 mil vehículos producidos en aquel país, lo cual representa la suma de esfuerzos de ambas plantas.

Contacto de prensa:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

@Nissan_MX_RP

http://www.nissan.com.mx

Related Post