#Nissan México incorpora HD Radio a sus vehículos #Automotriz

39 0

HD Radio (marca de Xperi Corporation) da a conocer que Nissan -empresa líder de ventas de autos en el territorio mexicano y con presencia en el mismo desde 1961- incluye la Tecnología HD Radio en los modelos 2020 de Versa, Altima y Maxima, los cuales ya se encuentran a la venta en nuestro país.

HD Radio se congratula de que una marca tan importante como lo es Nissan haya decidido incorporar esta tecnología a sus vehículos, con lo cual refrenda una vez más su compromiso de mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad orientados a lograr una cada vez más completa y positiva experiencia para el conductor.

“Nissan es un gran aliado y nos enorgullece anunciar que se ha unido a la creciente lista de firmas automotrices en México que ya incluyen en sus automóviles la Tecnología de HD Radio, con lo que muestra su interés por garantizar a sus clientes los mejores servicios”, comentó Fabián Zamarrón, Sr Manager de HD Radio para México y Latinoamérica.

Esto favoreció por ejemplo que, durante la 60 Semana Nacional de Radio y Televisión de la CIRT (6 y 7 de noviembre de 2019 en el World Trade Center en la Ciudad de México) en la que HD Radio fue patrocinador y conferencista, destinara un espacio para exhibir un Maxima Exclusive de Nissan en el que los asistentes al evento pudieron apreciar los beneficios de la radio digital.

Muy pronto serán más los modelos de Nissan que cuenten con HD Radio, por lo que sus clientes podrán disfrutar de las ventajas que la radio digital ofrece, como por ejemplo:

• Sonido Digital. Las estaciones HD Radio se escuchan con una gran calidad, sin estática y sin interferencia. Las estaciones AM se escuchan como si fueran FM y las FM con calidad de CD.

• Canales adicionales. Una misma estación puede ofrecer hasta 4 canales digitales diferentes en la misma frecuencia. Los programas pueden ser completamente nuevos y transmitirse en los canales adicionales HD2, HD3 y HD4.

• Información del programa. La Tecnología HD Radio permite mostrar en las pantallas de los equipos títulos de las canciones, nombres de los artistas, nombres de las estaciones y de los locutores, entre otras informaciones que enriquecen la escucha.

La radio digital continúa creciendo en México y las siguientes cifras son muestra de ello:

• Existen más de 180 canales digitales en todo el país.

• Casi 40 % de la población cuenta con cobertura digital.

Además:

• En Estados Unidos todas las marcas de automóviles cuentan con modelos equipados con receptores HD Radio.

• En México cerca de 100 modelos de más de 20 marcas cuentan con la Tecnología HD Radio como parte de su equipamiento básico.

Nissan y HD Radio, ¡empresas comprometidas con el desarrollo de la industria automotriz en el mercado mexicano!

Related Post