#Nissan NP300 Frontier continúa acumulado reconocimientos #Automotriz

421 0

La versión de Nissan NP300 Frontier producida en planta CIVAC en México ha sido nuevamente reconocida, ahora como la “Mejor Pick Up” en Brasil, como parte de la novena edición de los premios “Car Awards” organizados por la edición carioca de esta famosa revista de origen inglés.

Este reconocimiento se suma al numeroso listado de premios que ha obtenido Nissan NP300 Frontier en la industria automotriz alrededor del mundo, derivado del atractivo de clase mundial al ofrecer una combinación de practicidad con un desempeño sobresaliente, confort y tecnología.

Una vez que el equipo editorial de la revista “Car Awards” nominaran a la NP300 Frontier – hecha en México para el mercado brasileño – entre los tres finalistas, el público votó en el sitio web de la revista para elegir a sus favoritos, y el modelo de Nissan sobresalió entre todos los demás competidores.

Entre los diferenciales que llamaron la atención tanto de la prensa especializada como del público que votó por ella, destacan su nuevo diseño en la cabina y en el exterior, su robusto chasís y la gran plataforma de carga.

Cuenta con un motor de 166 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque, un cómodo diseño interior y un control de ascenso y descenso en pendientes, así como una suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido que reduce las oscilaciones provocadas por los terrenos irregulares.

Disponible en México en las versiones XE con transmisión manual, LE con transmisión manual, Doble Cabina Diésel 4×4 con transmisión manual y LE 4×4 Diésel con transmisión automática, la Pick Up Nissan NP300 Frontier tiene todo lo que el conductor necesita tanto para trabajo como para diversión.

La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos; cuenta con el respaldo de más de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en el segmento de Pick Ups, y desde donde se exporta a más de 30 países, incluyendo Brasil.

Related Post

Verified by MonsterInsights