#Nissan NP300 Frontier OFF-ROADER AT32: una edición especial de la popular Pick Up que incluye un snorkel #Automotriz

862 0

Nissan presentó en Europa una edición especial de su popular Pick Up Nissan NP300 Frontier – comercializada en aquel continente como Nissan Navara – la cual además de tener múltiples modificaciones (incluyendo un snorkel), fue el perfecto aliado para ayudar a una asociación a limpiar las playas.
 
La versión especial Nissan NP300 Frontier OFF-ROADER AT32 es fabricada en la planta de Nissan en Barcelona. Sus prestaciones de serie incluyen una suspensión específica que aumenta su altura en 20 mm, protección integral de los componentes clave situados bajo la carrocería y neumáticos más grandes.
 
Para celebrar su lanzamiento – y para conmemorar el Día Mundial de los Océanos a celebrarse el próximo 8 de junio – Nissan NP300 Frontier OFF-ROADER AT32 se convirtió en protagonista de un nuevo video cuyo objetivo es honrar a los héroes de la comunidad encargados de recoger el plástico de las playas.
 
Este vehículo se unió a un equipo liderado por un padre y una hija con el fin de ayudarles a recoger plástico de las playas, reto al cual se sumó la comunidad, creando un verdadero esfuerzo colectivo. 
 
Nissan NP300 Frontier OFF-ROADER AT32 ayudó a los voluntarios a circular por terreno rocoso y a retirar escombros como redes de plástico profundamente enterradas en la arena.

Related Post

Verified by MonsterInsights