Nissan presenta el espejo retrovisor de visualización completa del GT-R LM NISMO en la Expo SEMA 2015 #BusinessOffWeekend

98 0
Foto 1_ (6)
Nissan y Gentex Corporation presentaron el espejo retrovisor inteligente de visualización completa para el GT-R LM NISMO en la exposición de automóviles personalizados y accesorios, SEMA 2015. Este retrovisor representa una innovadora solución que permite tener una mejor visibilidad del área trasera.
 
El GT-R LM NISMO presentado en SEMA 2015 fue equipado con un sistema completo de visión trasera, compuesto por espejos exteriores antideslumbrantes y el espejo retrovisor de visualización completa.
 
El sistema de este innovador espejo retrovisor consiste en un dispositivo de alto rango dinámico el cual captura en video la vista trasera del vehículo y lo transmite a una pantalla integrada al espejo. Esta misma tecnología fue utilizada a principios de año en el GT-R LM NISMO durante las 24 Horas de Le Mans.
 
“Gentex es un aliado oficial técnico del Nissan GTR-LM NISMO, así que estamos increíblemente honrados de contar con uno de los vehículos de carreras de Nissan en nuestro stand este año”, dijo Craig Piersma, director de Mercadotecnia de Gentex.
 
“Nuestro trabajo en el vehículo de Nissan llevó a nuestros equipos de desarrollo y a nuestros ingenieros de integración a diseñar un sistema de visualización completa para el espejo retrovisor capaz de soportar las duras pruebas de desempeño de las 24 Horas de Le Mans”, finalizó Piersma.
 
El Nissan GT-R LM NISMO refleja el arte de la innovación
 
A principios de este año, nuestros socios de GoPro se unieron al equipo de carreras NISMO durante la construcción de un LMP1 Nissan GT-R LM NISMO radicalmente distinto. El equipo de GoPro estuvo con nosotros durante las pruebas, la etapa de desarrollo y todo el camino hasta llegar a las 24 Horas de Le Mans, y el resultado fue un increíble mini documental en 4K.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post