Nissan presenta el nuevo Pulsar para el mercado europeo

162 0

Nissan_logo.3

 

image004

LONDRES, Reino Unido (10 de septiembre, 2014) – La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha transformado el panorama de los vehículos familiares en los últimos años. Ahora, utilizando el mismo enfoque de diseño y el pensamiento original que produjo su gama de crossovers, Nissan está ampliando su cartera de productos una vez más con un retador y emocionante hatchback familiar – el Pulsar, enfocado para el mercado europeo.

 Combinando un diseño audaz, innovaciones técnicas y un espacio interior de primer nivel, el totalmente nuevo Nissan Pulsar ofrece una nueva dimensión al segmento de los vehículos compactos, ofreciendo todas las cualidades de los vehículos familiares de Nissan en un nuevo modelo con estilo.

 La introducción de Pulsar resalta la ambición y el deseo de Nissan de ofrecer un diseño inteligente e innovación técnica a la mayor audiencia posible.

 Diseñado para atraer a una amplia gama de compradores, desde los reducidos integrantes del segmento de los sedanes de lujo, hasta los conductores con familia que han rebasado ya a sus vehículos del segmento de sedanes subcompactos, el Pulsar hace gala de las habilidades de diseño de Nissan e introduce una serie de tecnologías para el vehículos, algunas de los cuales son completamente nuevas para el segmento, en el mercado europeo.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

 

Para mayor información contáctanos en:comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post