#Nissan presenta la edición especial Maxima SR Midnight 2017 #Automotriz

402 0
Nissan Maxima es un vehículo que se caracteriza por su diseño vanguardista y deportivo, un gran rendimiento, interiores Premium y un motor capaz de alcanzar una potencia de 300 caballos de fuerza.
 
En este video, Nissan presenta la edición especial Maxima SR Midnight Edition 2017, el cual se encuentra por el momento únicamente disponible en Estados Unidos. Esta edición especial del vehículo insignia de la marca lleva la apariencia deportiva de Nissan Maxima a otro nivel, con un spoiler trasero deportivo y difusor trasero en color negro, rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas en color negro brillante e interiores Premium con detalles en piel en color carbón con insertos de Alcantara®, además de controles al volante.
 
Esta edición especial también incluye una suspensión con afinación deportiva e innovaciones que permiten un manejo más ágil, como el Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) con Control Activo de Manejo, Control Activo de Trazo y Frenado Activo de motor; luces delanteras bajas de LED, volante forrado en piel Premium Ascot en color carbón con insertos de Alcantara®, asientos delanteros con control climático – con las características de calefacción y enfriamiento – tapizado interior con aspecto de “Cromo líquido” y pedales deportivos de aluminio.
 
En México contamos con Nissan Maxima disponible en las versiones Advance, SR y Exclusive correspondientes al año modelo 2017 a partir de $557,400 pesos, en los más de 230 distribuidores de Nissan a nivel nacional.

Related Post

Verified by MonsterInsights