Nissan presenta la primera edición de la Copa March en Colombia #MarketingDeportivo

149 0

Foto 1_ (24)

Después de haber conquistado el automovilismo amateur canadiense con la primera edición de la Copa Micra, ahora el vehículo compacto Nissan March, producido en planta Aguascalientes A1, inicia una nueva aventura en Colombia, uno de sus principales destinos de exportación.

Frente a 1,200 espectadores arrancó la Copa Nissan March en Bogotá. Más de 60 pilotos recibieron el banderazo inicial de la primera temporada del certamen, en el cual, Nissan busca descubrir y apoyar nuevos talentos del automovilismo colombiano.

La Copa Nissan March forma parte del campeonato automovilístico “La Monomarca”, el cual llegó a Colombia con el objetivo de abrir las puertas de los deportes de motor a pilotos expertos y amateurs, así como crear afición por esta actividad en el país sudamericano. El certamen está dividido en 3 categorías: Karts, Copa Nissan March y R300.

Este singular campeonato convoca a personas de 15 años en adelante que desean convertirse en pilotos profesionales y que estén en busca de una categoría de bajo costo y alta competitividad. Los pilotos ganadores obtendrán la posibilidad de correr con todos los gastos pagados la siguiente jornada del campeonato en la categoría superior.

Alrededor de veinte automóviles Nissan March versión Active serán adaptados para competir con los requerimientos de seguridad que las autoridades de la competencia demandan. Sin embargo, el motor y la transmisión permanecerán sin modificaciones, tal como se utiliza en la competencia canadiense Copa Nissan Micra.

La Copa Nissan March, más que una competencia, es un gran evento desarrollado en pistas de carreras, el cual mezcla el deporte y las actividades artísticas al incluir shows, exhibiciones y eventos musicales.

Nissan March es el vehículo de la marca más vendido en Colombia y el preferido entre el segmento de vehículos compactos por su peso, velocidad, potente motor, capacidad y rendimiento en combustible.

En México, Nissan March es una historia de éxito en ventas. Durante el pasado mes de agosto se colocó entre los 10 vehículos más vendidos, alcanzando un volumen de ventas de 4,545 unidades, coadyuvando a la obtención de una participación de mercado del 26.3 por ciento por parte de la marca nipona, y alcanzando así los 75 meses consecutivos de liderazgo en México.

Contacto de prensa:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

@Nissan_MX_RP

http://www.nissan.com.mx

Related Post