#Nissan presenta los testimonios de propietarios que disfrutan los beneficios de la movilidad eléctrica #Automotriz

58 0

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, y Nissan e-NV200, una de las vans eléctricas más populares en Europa, forman parte del cambio en la movilidad de miles de personas que están tomando conciencia de la importancia de emprender pequeñas acciones todos los días para el cuidado del medio ambiente.

Es por eso que a continuación te presentamos dos  videos que cuentan la historia de los propietarios de estos vehículos cien por ciento cero emisiones y el uso que le dan en su vida cotidiana, así como sus razones para adoptar la movilidad eléctrica.

Jennifer Appelshaeuser es una madre que ha incorporado el Nissan LEAF dentro de sus trayectos diarios. Ella vive con su hijo de 9 años y su esposo en Alsacia, muy cerca de la frontera con Alemania. Ella y su esposo trabajan en dicho país; y han sido de las primeras personas de la comunidad en tener un vehículo eléctrico.

La familia se ha dado cuenta de la importancia de cuidar el medio ambiente a través de pequeñas acciones, tales como el manejo de residuos, la captación del agua de la lluvia y, por supuesto, el cambio hacia un medio de transporte eléctrico. Para la familia, Nissan LEAF representa el futuro de la transportación, además de que es muy fácil recargarlo en el hogar.

Por otro lado, Siemen Cox, originario de Rotterdam, se dedica a cultivar hongos en deshechos de café, y utiliza una e-NV200 para impulsar su negocio. Siemen eligió la van cien por ciento eléctrica porque era el único medio de transporte que era congruente con la visión sostenible de su negocio. Ahora tiene una van silenciosa, eficiente y fácil de conducir que apoya todas sus operaciones.

Cox recolecta los asientos de café de cafeterías y restaurantes, para después transportarlos en una e-NV200 hasta Blue City, un ecosistema de emprendedores que funciona en un esquema de economía circular en el que un negocio utiliza los desechos de otro para crear nuevos productos.

Estos testimonios forman parte de la campaña global de la marca denominada #ElectrifytheWorld, la cual busca la sensibilización de la población en general para adoptar un estilo de vida eléctrico y sostenible.

Related Post