Nissan presenta su nuevo servicio de conectividad para los operadores de flotas en Europa #Automotriz

126 0

Nissan y Telogis, empresa líder en plataformas de software para el manejo de flotas, establecieron una alianza con el objetivo de ofrecer tecnologías de siguiente generación de conectividad para vehículos y servicios para los clientes comerciales de Nissan en el viejo continente.

El nuevo sistema NissanConnect Fleet, impulsado por Telogis, mantendrá conectados a los vehículos de los clientes con las personas y el trabajo que realizan, lo que ayudará a los conductores a estar más seguros; además de otorgar mayores niveles de servicio al tiempo que se mejora la sostenibilidad y la eficiencia operacional.

Philippe Guerin-Boutaud, vicepresidente corporativo de la Unidad de Negocios de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan a nivel global, señaló: “Ha llegado el momento de que los clientes comerciales de Nissan se beneficien de la visibilidad e inteligencia operacional que ganan al mantener su negocio conectado”.

“Desde el empoderamiento de los empleados en el camino para ayudarlos a estar más seguros y ser más eficientes, hasta optimizar las rutas de entrega cotidianas, NissanConnect Fleet tendrá un efecto transformador en la forma en la que los clientes de Nissan hacen sus negocios”, agregó Guerin-Boutaud.

“No importa si el cliente es un gerente de flotas o el dueño de un pequeño negocio, nuestra función es ayudarles a elegir un vehículo que se ajuste a sus necesidades específicas de negocio. Nuestros Especialistas Locales de Flotas encontrarán la solución más práctica y asequible para cada negocio, desde una flota conformada por una sola van, hasta aquella conformada por muchos vehículos”, finalizó Guerin-Boutaud.

La presentación del nuevo servicio NissanConnect Fleet representa un paso importante para Nissan en la promoción de su oferta de servicios conectados a lo largo de Europa. Asimismo, forma parte de la estrategia de Movilidad Inteligente de la marca, la cual guía el desarrollo de producto y tecnologías, con el objetivo de crear un futuro más seguro y sostenible.

Al utilizar hardware instalado de fábrica o por medio de un distribuidor certificado de Nissan, NissanConnect Fleet conecta al vehículo a la plataforma de software Mobile Resource Management (MRM). Dicha plataforma recibe y analiza la información de marca de Nissan extraída de cada vehículo, incluyendo la historia del desempeño del conductor y de la unidad, para después transformarla en información que pueda ayudar a las compañías de todos los tamaños a tomar decisiones de negocio más estratégicas.

Muchas de las flotas comerciales más grandes y conocidas del mundo conectan sus vehículos, activos, clientes y trabajo por medio de la plataforma MRM de Telogis. Una vez que se han conectado, el software de Telogis optimiza y automatiza el trabajo y los procesos con el fin de impulsar la seguridad, productividad, eficiencia y sostenibilidad de los negocios de cualquier tamaño.

El servicio NissanConnect Fleet, impulsado por Telogis, estará disponible próximamente en Europa para darle soporte inicialmente a los siguientes vehículos: la gama de crossovers Nissan Qashqai, Nissan X-Trail y Nissan JUKE; los vehículos cien por ciento eléctricos Nissan LEAF y e-NV200; el vehículo comercial ligero NV200 y la Pick Up NP300

SITIO DE PRENSA: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post