Nissan reafirma su compromiso con Brasil con dos estrenos mundiales en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014

124 0

Foto 1_

SAO PAULO, Brasil (28 de octubre de 2014) – El stand de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo pondrá de relieve los principales hitos de la marca alcanzados este año en Brasil.

En 2014, el fabricante de automóviles inició operaciones en su Complejo Industrial de Resende, además de la apertura de su Centro de Distribución de Partes y del Estudio de Diseño Satélite en Río. También lanzó el desarrollo de su patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016.

Con dos estrenos mundiales, Nissan está ahora revelando su nuevo vehículo concepto Kicks y el nuevo March Edición Rio 2016 en el evento automovilístico más grande e importante de América Latina.

El nuevo vehículo concepto Kicks es un crossover cuyo estilo combina las características, colores y materiales inspirados en Brasil y la identidad visual atrevida de Nissan.

El Nuevo March Edición Rio 2016 rinde homenaje a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio de 2016 que también inspiró el tema del stand de la marca en el Salón del Automóvil de este año. El exclusivo modelo se basa en el nuevo March, el primer automóvil fabricado en el Complejo Industrial Resende y presenta nuevos conceptos en términos de colores y acabados.

Dado a conocer por primera vez en Brasil, el nuevo sedán compacto Versa se fabricará en Resende a partir de 2015. También el vehículo súper deportivo Nissan GT-R estará en exhibición en el stand de la marca en su versión 2015.

El área más grande en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo es del stand de Nissan con 1,859 m2para las exposiciones mundiales más importantes y destaca algunos de los modelos que ya se encuentran disponibles en Brasil como el nuevo March; el nuevo Sentra producido en México; la camioneta pick-up Frontier; Versa y Altima.

Nuevo Nissan March Edición Rio 2016

El modelo fue desarrollado por el estudio Nissan Design America Rio (NDA-R), cuyas operaciones se iniciaron a principios de este año y con el respaldo de los equipos globales de diseño de la compañía.

El nuevo Nissan March Edición Rio 2016 es un ejercicio de diseño con detalles sobresalientes. El naranja que se observa en diferentes detalles recuerda el logotipo oficial de los Juegos y es un color cálido asociado con el sol y el clima veraniego que son rasgos característicos del país.

El logotipo olímpico se encuentra en las defensas y la puerta de la cajuela. El motor de 1.6 litros de 16 válvulas de combustible flexible también se fabrica en Brasil.

Nuevo Nissan Versa

El nuevo sedán Versa se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril pasado. Será fabricado en el Complejo Industrial de Resende de Nissan en Río y estará disponible con los concesionarios de todo el país en 2015.

Nuevo Sentra

La séptima generación del sedán mediano, producida en la planta A2 de Nissan en Aguascalientes, México, fue diseñada desde cero y es un éxito de ventas en Brasil y en todo el mundo.

El nuevo Sentra en exhibición es la versión 2015, con un acabado sin precedentes y nuevas opciones disponibles para los consumidores. Todas las versiones están equipadas con un motor de 2 litros de doble combustible de 16 válvulas que entrega 140 caballos de fuerza.

Frontier

La camioneta pick-up es un verdadero éxito de ventas, con más de 100 mil unidades vendidas en Brasil. La versión 2015 tiene nuevas características de confort y tecnología, Nissan Frontier incorpora una central multimedia con DVD integrado, transmisión Bluetooth y sistema de navegación.

Los rangos del tren motriz van desde el motor diésel turbo de 2.5 litros 16 válvulas con 163 o 190 caballos de fuerza, tracción en 2 ruedas o tracción en 4 ruedas, transmisión manual o automática de 5 velocidades con sobre marcha.

Altima

El modelo más vendido de Nissan en el mercado altamente competitivo de Estados Unidos, la versión en exhibición es la quinta generación de Altima.

En Brasil, está equipada con un motor de 2.5 litros de 4 cilindros que entrega 182 caballos de fuerza. Las características estándar incluyen la última generación de la innovadora transmisión XTRONIC CVT® y la tecnología Nissan Safety Shield que incluye el sistema de monitoreo de punto ciego, la advertencia de salida del carril, detección de objetos en movimiento y la cámara de vista trasera.

Versa

Nissan Versa es el primer sedán compacto japonés disponible en el mercado nacional, con más de 50 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en Brasil.

Con tres opciones disponibles (S, SV y SL) el modelo es ampliamente reconocido por su amplio espacio interior, un generoso paquete de características estándar y el desempeño de su motor de 1.6 litros y 16 válvulas.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

Related Post