Nissan recibe premio de eficiencia energética en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo

76 0

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

SAO PAULO, Brasil (14 de noviembre de 2014) – Nissan recibió el Premio CONPET en marco del Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014, el cual se otorga en reconocimiento a la eficiencia energética de los vehículos que se venden en el mercado brasileño.

El trofeo fue entregado en el stand de Nissan a José Luis Valls, chairman de Nissan Latinoamérica y a a François Dossa, presidente de Nissan Brasil, por representantes del Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología de Brasil (INMETRO) y Petrobras.

El premio CONPET de eficiencia energética se encarga de identificar y destacar a los vehículos que fueron mejor calificados por los consumidores en cuanto a eficiencia del consumo de combustible.

El Programa Brasileño de Etiquetado de INMETRO otorgó a varios vehículos de la marca la calificación “A”, la más alta en este rubro; entre ellos el nuevo Nissan March (en sus versiones con motor de 1.0 y 1.6 lt.), Sentra, producido en la planta Aguascalientes A2 y al nuevo Altima, lo cual demuestra los avances tecnológicos de los vehículos Nissan.

CONPET es el Programa Nacional de Uso Racional de Petróleo y Gas Natural. La adhesión al programa vehicular es voluntaria para cada marca.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

Para mayor información contáctanos en:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post