#Nissan recomienda los vehículos ideales para tu pareja #Automotriz

108 0

Una de las mejores formas de disfrutar un paseo en auto es acompañado de tu pareja y para ello, la diversa gama de vehículos Nissan son los aliados perfectos para tener la cita ideal y un día del amor y la amistad inolvidable.

A continuación te presentamos algunos de los vehículos a bordo de los cuales las parejas podrán disfrutar al máximo sus recorridos eligiendo el que mejor se ajuste a su personalidad y tipo de viaje, incluyendo los atributos que distinguen a la marca como eficiencia de combustible, óptimo desempeño, confort, amplio espacio interior, entretenimiento y conectividad; cualidades presentes en modelos como Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan March, Nissan JUKE y Nissan NOTE.

Nissan Kicks: Para las parejas con espíritu dinámico

El popular crossover compacto Nissan Kicks – producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes – resulta el vehículo perfecto para aquellas parejas con espíritu dinámico y versátil que están listos para enfrentar todos los desafíos que representa la “selva urbana”.

Es ideal para parejas modernas y divertidas que les gusta la aventura y las actividades extremas. Dentro de Nissan Kicks podrán descubrir cómo su tecnología y comodidad simplifican su sensación de manejo sin importar a dónde se dirijan.

Nissan Kicks ofrece tecnologías de seguridad únicas en su segmento, como el Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Around View Monitor con visión periférica de 360°, el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD), y el Control Inteligente de Chasís que incluye las tecnologías de Control Activo de Trazo, Frenado Activo de Motor y Control Activo de Manejo, las cuales actúan sobre la suspensión, frenos y en la estabilidad. En México se ha posicionado como líder de su segmento con un total de 22,438 unidades comercializadas durante el año calendario 2017. Para más información de Nissan Kicks visita el siguiente enlace.

Nissan X-Trail: Para las parejas audaces

Nissan X-Trail resulta el vehículo ideal para disfrutar un viaje en pareja y recorrer grandes ciudades con su sofisticado y elegante diseño exterior, o hacer un roadtrip de fin de semana gracias a su potencia y tracción 4×4 en la versión exclusive, lo cual hará que el camino esté lleno de emociones.

Para aquellas parejas que desean vivir cada día de forma distinta y viviendo nuevas experiencias, Nissan X-Trail es el SUV mediano ideal que ofrece un audaz diseño exterior y un espíritu versátil brindando a los clientes comodidad, seguridad y un alto rendimiento de combustible.

Nissan X-Trail cuenta con 169 caballos de fuerza y motor de 2.5 litros, lo que la convierten en el vehículo ideal para tomar cualquier camino con confianza. Su asombrosa eficiencia de combustible la pone al frente de su competencia, con 13 km/l en ciudad, 18.6 km/l en carretera y 15.04 km/l combinados.

Asimismo, integra tecnología inteligente a través de Nissan Safety Shield, el cual ofrece sistemas que facilitan el manejo y asisten al conductor para proteger no solo a los pasajeros, sino también al entorno, entre ellos destacan: la Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW); la Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA); el Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM) con Detección de Objetos en Movimiento (MOD) y el Control de crucero inteligente.

Durante el año calendario 2017 Nissan X-Trail alcanzó un total de 25,428 unidades comercializadas en nuestro país, reforzando su liderazgo en el segmento.

Adicionalmente, para las parejas comprometidas con el medio ambiente que quieran combinar lo mejor de un motor de combustión interna con la entrega inmediata de torque y aceleración de un vehículo eléctrico, Nissan también ofrece la versión híbrida de este SUV: Nissan X-Trail Hybrid, el cual cuenta con un avanzado motor MR20 de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrece una potencia de 140 HP y 144 lb-ft de torque; éste se combina con un motor eléctrico que proporciona hasta 40 HP adicionales y un torque de 118 lb-ft, además de una batería de iones de litio de 35KW.

Nissan March: Para las parejas juveniles

Nissan March – uno de los vehículos más vendidos en México y producido en planta Aguascalientes A1 – gracias a su personalidad divertida y juvenil, representa una opción ideal para aquellas parejas jóvenes que buscan prestaciones tecnológicas y conectividad, en combinación con un alto rendimiento en combustible y excelente desempeño del motor.

Con Nissan March podrán llevar sus playlists en el sistema de audio iPod® Ready/AUX/USB/MP3, con controles de audio en el volante y reconocimiento de voz. Por su parte, la pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con NissanConnect® los mantendrá conectados en todo momento a sus redes sociales.

Nissan March brindará sin duda una experiencia de manejo divertida para disfrutar de los trayectos en pareja.

Durante el 2017 se comercializaron un total de 54,063 unidades de Nissan March en nuestro país, lo que lo mantiene en la lista de los 10 vehículos más vendidos en México desde 2012, además de ser líder en su segmento.

Nissan JUKE: Para las parejas vanguardistas

Nissan JUKE, con su diseño único, es la opción perfecta para las parejas vanguardistas y atrevidas que quieren añadir un toque de estilo al camino.

Es el vehículo ideal para aquellos que no les gusta pasar desapercibidos. Cada detalle de Nissan JUKE es algo nunca visto en otro vehículo, su exterior se define por líneas aerodinámicas que le dan una apariencia robusta y ágil que rompe con todos los esquemas. Sus faros delanteros inspirados en vehículos de Rally y sus faros traseros en forma de boomerang proyectarán una personalidad única. Nissan JUKE combina los detalles y la potencia de un vehículo deportivo con las comodidades de un crossover.

Su motor MR16DDT – turbocargado de inyección directa de gasolina (DIG-T) es una excelente opción para aquellas parejas que disfrutan de la adrenalina. Esa escapada romántica se transformará en un viaje original y divertido gracias a las distintas opciones de personalización que ofrece Nissan JUKE, con vibrantes colores en carrocería y detalles contrastantes en rines, molduras de fascia, faros y espejos. Para más información de Nissan JUKE visita el siguiente enlace.

Nissan NOTE: El auto para un camino de dos

Nissan NOTE, uno de los hatchbacks predilectos del mercado mexicano, es también un vehículo perfecto para parejas, pues integra la mejor opción precio-beneficio entre sus competidores al ser el más completo, eficiente, espacioso y funcional.

Nissan NOTE cuenta con atributos entre los que destacan la distintiva parrilla frontal en forma de “V” siguiendo la línea de lenguaje de diseño de Nissan, un espacio interior que rompe con los convencionalismos de los hatchbacks – ofreciendo una amplitud que brinda mayor comodidad para el conductor y los pasajeros – y un robusto equipamiento desde la versión de entrada.

Asimismo, ofrece soluciones a las necesidades de modernidad, innovación y diseño que los clientes buscan en un hatchback.

Nissan NOTE, es producido en planta Aguascalientes A1, y al igual que otros modelos de la marca producidos en esta planta como Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan March y Nissan Kicks, éste también se encuentra entre los preferidos del público mexicano. Para más información de Nissan NOTE visita el siguiente enlace. Nissan te invita a que celebres este día del amor y la amistad con un recorrido lleno de emoción y experiencias irrepetibles.

Related Post