#Nissan revela el partido más emocionante de la UEFA Champions League #Automotriz

520 0

Nissan, patrocinador automotriz global oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, ha revelado que la histórica victoria del Real Madrid frente al Bayern Munich 4-2 en cuartos de final es el partido más emocionante de la temporada, de acuerdo con la ciencia.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, marcó tres goles en un mismo partido, dos de los cuales fueron en tiempo extra, para llevar al equipo español a las semifinales de la UEFA Champions League. Este partido se ha colocado en el lugar más alto de la tabla del Índice de Emoción de la UEFA Champions League para la temporada 2016-2017.

 Tabla de Partidos (Top 5) del Índice de Emoción Nissan

Temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League

Lugar: Partido: Índice de la Emoción

*Basado en la formula científica del Índice de Emoción Nissan

1 Real Madrid C.F. vs. FC Bayern Munich 118.0
2 FC Barcelona vs. Paris Saint-Germain 73.7
3 Manchester City FC vs. AS Monaco FC 72.9
4 Borussia Dortmund vs. Legia Warsaw 72
5 Barcelona vs. Manchester City 55.7

La fórmula científica del Índice de Emoción Nissan calcula un puntaje de emoción basándose en estadísticas clave del partido, incluyendo: el/los gol(es) anotados (y el momento en el que sucedieron), participación de el/los jugador(es) estrella, reservación(es) de boletos y asistencia de los aficionados.

Con la finalidad de que los aficionados puedan también expresar qué fue lo que más les emocionó, Nissan ha creado la sección “El Gol de la Semana” de la UEFA Champions League”, la cual está disponible en el siguiente enlace.

Related Post

Verified by MonsterInsights