CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal (7 de octubre de 2014) – Nissan pone en marcha un programa de apoyo a los clientes de la marca que sufrieron daños en sus vehículos por los desastres naturales, válido a partir de octubre y hasta diciembre 2014.
Los clientes afectados deberán visitar el Distribuidor Autorizado Nissan de su preferencia para solicitar un diagnóstico y cotización sin costo, recibiendo un 40 por ciento de descuento1fenómenos naturales Odile y Polo.
Esta campaña aplica para toda la gama de vehículos Nissan comercializados en México, para todos los modelos y para todas las versiones disponibles, que fueron afectados por los fenómenos naturales Odile y Polo el pasado mes de septiembre de 2014. Esta promoción es válida exclusivamente para personas físicas e incluye garantía de un año en partes.
El descuento de 40 por ciento aplica en hojalatería y pintura y reparaciones mecánicas producidas por los desastres naturales, sin embargo no aplica para servicios de mantenimiento preventivo o partes sujetas a causas normales de desgaste.
Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.
Para mayor información contáctanos en:
Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042
Twitter: @Nissan_MX_RP
Web: http://www.nissan.com.mx
Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico