#Nissan Seminuevos reafirma su compromiso de ofrecer calidad y confianza #Automotriz

64 0

A más de tres años del lanzamiento del programa Nissan Seminuevos Garantizados – dirigido a clientes que buscan adquirir un vehículo seminuevo – éste continúa posicionándose en nuestro país como uno de los programas más exitosos en la industria, habiendo comercializado un total de 9,275 unidades durante el año fiscal 2016 (periodo que comprende del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017).

Esta cifra representó un incremento del 61 por ciento en comparación con el año fiscal 2015, lo cual reafirma el compromiso de Nissan por integrar una oferta singular dentro del mercado de seminuevos, ofreciendo los mismos beneficios que posee un vehículo nuevo, así como la calidad, durabilidad, confiabilidad y el respaldo absoluto de la marca.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro programa Nissan Seminuevos Garantizados haya logrado posicionarse como uno de los más exitosos a nivel nacional. Entre nuestras principales fortalezas destacan contar con el respaldo de la red de distribuidores, ofrecer las mismas condiciones de garantía de un vehículo nuevo, las facilidades de crédito otorgadas por Credi Nissan y el respaldo de ser la marca líder y preferida en el país”, señaló Edgar Carranza, director de Ventas de Nissan Mexicana.

Entre los beneficios que ofrece Nissan Seminuevos Garantizados destacan:

  • Cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo
  • Confirmación del buen funcionamiento de vehículo, respaldado por una revisión exhaustiva de 154 puntos, los cuales abarcan ocho sistemas: calefacción y enfriamiento, eje delantero y trasero, aire acondicionado, sistema de dirección, transmisión, sistema eléctrico, sistema de frenado y motor)
  • Programa de asistencia vial 24 horas
  • Respaldo de la marca Nissan

Para calificar en el programa de Nissan Seminuevos Garantizados, los vehículos deberán cumplir con las siguientes condiciones: ser de la gama Nissan, kilometraje máximo de 75 mil km en odómetro, antigüedad máxima de cinco años y aprobar los puntos del proceso de inspección mencionados anteriormente.

Durante el año fiscal 2016, los vehículos más vendidos bajo el programa Nissan Seminuevos Garantizados fueron: Nissan Versa, Nissan March, Nissan Tiida, Nissan Sentra y Nissan NP300.

Asimismo, durante el periodo referido, la región norte del país fue la que registró un mayor número de vehículos comercializados bajo el programa Nissan Seminuevos Garantizados, con un total de 3,748 unidades, lo que representó el 40.4 por ciento del total de ventas de este programa a nivel nacional.

Por su parte, las agencias distribuidoras que registraron un mayor número de ventas de vehículos seminuevos se ubicaron en Tijuana, Guadalajara, Querétaro y el Estado de México.

Credi Nissan se colocó como uno de los principales oferentes de crédito automotriz para vehículos seminuevos con una participación del 43 por ciento durante el año fiscal 2016, lo que representó un incremento del 53.27 por ciento en comparación al año fiscal 2015.

“Durante 2017 continuaremos reforzando la línea de Nissan Seminuevos Garantizados con diversas estrategias entre las que destacan la campaña ‘Renueva tu Auto’ la cual brinda la oportunidad a los clientes de cambiar su vehículo por uno nuevo a través de un plan de financiamiento de Credi Nissan; también continuaremos capacitando a nuestros colaboradores en el piso de ventas y optimizando nuestro sitio web para ofrecer un mejor servicio y seguimiento a nuestros clientes”, finalizó Carranza.

Related Post