#Nissan te explica qué es el leasing y cómo funciona #Automotriz

340 0

Los planes de financiamiento automotriz están en constante movimiento para ofrecer las mejores opciones a todos los que desean estrenar un vehículo, tal es el caso del esquema de Leasing que ofrece NR Finance México (NRFM) a través de Credi Nissan, el brazo financiero de Nissan.
 
¿Sabías que muchos de los productos oservicios que consumimos actualmente son equivalentes o similares a este esquema de leasing o arrendamiento automotriz?
 
Por ejemplo, rentar un departamento o una casa, un plan de equipo y telefonía celular o incluso la contratación de un servicio de streaming para ver series y películas. 
 
El leasing automotriz permite a los clientes hacer uso de un vehículo pagando una renta por un tiempo determinado, y al final del contrato, el cliente tiene la opción de devolverlo y arrendar uno nuevo, comprarlo o extender sus rentas para seguir utilizando el mismo.
 
Entre los principales beneficiosdestacan: 
 
·         Baja inversión inicial
·         Rentas hasta cien por ciento deducibles de impuestos
·         Despreocupación por la depreciación del vehículo.
 
A través de Credi Nissan y el Plan Leasing es posible adquirir la mayoría de los modelos de la gama como por ejemplo Nissan Kicks, Nissan X-Trail o Nissan Murano.

Related Post