#Nissan Unbreakable continúa su proceso de expansión y llega a la región del Bajío #Automotriz

136 0

Nissan Unbreakable, la incomparable experiencia deportiva que conjunta lo mejor de las carreras extremas con emocionantes pruebas de manejo todo terreno, continúa en su proceso de expansión llegando por primera vez a la región del Bajío.

Las carreras se llevarán a cabo el 4 y 5 de marzo en Puerta Luna Reserva Ecológica, ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco.

“Nissan Unbreakable ha tenido un proceso de expansión robusto, donde buscamos que cada vez más personas conozcan las opciones que Nissan ofrece a los clientes para tener un vehículo que se convierta en un fiel aliado en sus aventuras,” comentó Juan Carlos Ortega,  director de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

“El Bajío cuenta con una gran comunidad runner y de amantes de la adrenalina, por lo cual era natural que Nissan seleccionara esta plaza para ofrecer una nueva experiencia que estamos seguros superará todas sus expectativas,” agregó.

Desde su primera edición, Nissan Unbreakable ha redefinido el concepto de las carreras extremas, retando a los participantes a completar una extraordinaria pista de obstáculos, la cual incluye una emocionante prueba de manejo Off Road que saca a relucir la potencia de los vehículos Nissan.

Los participantes tendrán la oportunidad de manejar una pick up Nissan NP300 Frontier Diésel, la cual se distingue por ser FUERTE e INTELIGENTE, ya que está diseñada para llevar a cabo las más arduas tareas para el trabajo, pero a la vez ofrece una sorprendente comodidad y versatilidad para usar el vehículo de manera recreativa, todo con una economía de combustible sobresaliente.

Hasta el momento, más de 22 mil personas han sido partícipes de esta experiencia, y en cada edición aumenta el número de aventureros que se deciden a afrontar este desafío.

Las inscripciones para las carreras pueden realizarse a través de http://www.unbreakable.mx, y los interesados pueden realizar su registro e inscripción aún el mismo día de la carrera.

Los equipos deberán estar conformados por un máximo de cuatro integrantes, todos ellos mayores de edad. Habrá tres ramas: mixto, femenil y varonil, y en cada plaza se otorgará un primer, segundo y tercer lugar.

Nissan continúa trabajando para ofrecer esta experiencia en más ciudades de la República con la finalidad de que cada vez más mexicanos puedan disfrutar del ADN deportivo de la marca.

Related Post